[Ayuda] La he liao parda

Ola necesito ayuda creo que he matado mi wii, me iba perfecta pero me ha dado por instalar cioscorp y desde entonces el homebrew channel me va pero no me carga nada, al dar en un programa lo carga y luego pantallazo negro y no se mueve. He intentado reinstalarlo por medio de bannerbomb y nada, tampoco carga [mad]
Que puedo hacer?
Estoy pensando en restaurar la nand pero el bootmii está instalado en ios, y en la simulacion no rellena todos los cuadraditos [buuuaaaa]

Sinceramente... "los" tengo de corbata
bufff por lo que cuentas es un brick de los gordos....

tienes instalado el bootmii?

si no es asi mal asunto.... ya que creo que no te queda mas alternativa que enviarla al SAT o comprarte una nueva...
kabutovsfudo escribió:bufff por lo que cuentas es un brick de los gordos....

tienes instalado el bootmii?

si no es asi mal asunto.... ya que creo que no te queda mas alternativa que enviarla al SAT o comprarte una nueva...

¿Brick? Lo único que dice es que no le funciona bien el homebrew channel, no seamos alarmistas.

Lo que tienes que hacer es, antes que nada, usar el dopIOS lanzándolo con el Bannerbomb para restaurar el IOS61, sin aplicarle el bug trucha. A partir de ahí ya podrás reinstalar el Homebrew Channel y te funcionará.

Para más info, vete al hilo del HackMii Installer 0.6 y busca en la parte de bugs conocidos la pregunta "Q: Al iniciar el HBC 1.0.6 me da pantallazo negro/me vuelve al menú del sistema y no termina de arrancar. ¿Tiene arreglo?". Verás que es tu caso casi clavado.

EDITO: En otro hilo de este foro se habla exactamente de un caso como este. Si lo solucionas, no instales de nuevo el cIOSCORP y tira de loaders: el cIOSCORP modifica muchas cosas (demasiadas) y, si no entiendes bien el funcionamiento de la Wii, si tienes un problema no vas a poder solucionarlo fácilmente.
al final e consegido restaurando xDD
menos mal que hice un backup de la nand jajaj, tuve que abrir mi mando de GC porque la combinacion A+B+X+Y no me salia [360º]
viendo esto me dan ganas de bajar a 3.2 que hay es donde van todos los homebrew mejor
¿que pensais?
lokko escribió:viendo esto me dan ganas de bajar a 3.2 que hay es donde van todos los homebrew mejor
¿que pensais?

Anda, si que tienes ideas brillantes... [+risas]
Primero cIOS corp y ahora el downgradeo... sino obtienes un brick, quiza después se te ocurra borrar el System menu [carcajad]

Ya en serio, downgradear es inútil y no hay razón para hacerlo, todo el homebrew funciona sin problemas en los firmwares mas recientes. ;)
Mokona Modoki escribió:
lokko escribió:viendo esto me dan ganas de bajar a 3.2 que hay es donde van todos los homebrew mejor
¿que pensais?

Anda, si que tienes ideas brillantes... [+risas]
Primero cIOS corp y ahora el downgradeo... sino obtienes un brick, quiza después se te ocurra borrar el System menu [carcajad]

Ya en serio, downgradear es inútil y no hay razón para hacerlo, todo el homebrew funciona sin problemas en los firmwares mas recientes. ;)

jajaj
pues diselo a mi wii
la bruja lola debe estar detrás, no puedo instalar el cIOS xD
Instala el cIOS rev 16 de Wanin y el uLoader o el SoftChip, como prefieras: no te compliques más con el cIOSCORP que al final la liarás. ;)
MelonKid escribió:Instala el cIOS rev 16 de Wanin y el uLoader o el SoftChip, como prefieras: no te compliques más con el cIOSCORP que al final la liarás. ;)

jajaj muchas gracias a todos ;)

estuve casi desde las 5 alas 8 porque me salia el dichoso error 2011 y el mil y algo xDD
lo que ayer descubri que mi wii tiene capado el lector osease que me quedo con el uloader y wiiflow que de momento me van bien ^^
7 respuestas