Ayuda... ¿la he liao parda?

hola.. ya estoy un poco desesperado, lo dejo por hoy, pero antes os cuento aver si me podeis ayudar, me empiezo a creer un lerdito xD
Tengo lector 93450c que llevé a una tienda, ya que no queria soldar yo, no se me olvido pedirles la key, que me la dieron sin problemas.
Ahora el problema viene que los juegos nuevos no me los leia ni con activate iso, asi que decidi actualizar al ix lt, he seguido los manualues pero ahora la consola no lee ni los originales!!!pone reproducir dvd y ahi se queda. He seguido los pasos, pero quizá no sepa crear bien el firmware con el jungleflash, ya que en borrar y escribir el lector no tengo problemas... ("flaseé" ya bastantes veces)
Alguien me puede decir como meter la key (que tengo en papel) al ixlt correctamente? ya que en el tuto (hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284) en uno de los pasos(punto 3.3) pone algo de meter datos del codigo de barras del lector y otros datos, pero eso creo que no va conmigo,no tengo ni idea....
Acepto cualquier indicacion, cambiando de ix, haciendolo por Dos o lo que sea.....
¿me habran dado mal la key estos de la tienda? no creo que parecen serios, seguri que es por mi culpa TT
Saludos y gracias por adelantado
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
alex1983alex escribió:hola.. ya estoy un poco desesperado, lo dejo por hoy, pero antes os cuento aver si me podeis ayudar, me empiezo a creer un lerdito xD
Tengo lector 93450c que llevé a una tienda, ya que no queria soldar yo, no se me olvido pedirles la key, que me la dieron sin problemas.
Ahora el problema viene que los juegos nuevos no me los leia ni con activate iso, asi que decidi actualizar al ix lt, he seguido los manualues pero ahora la consola no lee ni los originales!!!pone reproducir dvd y ahi se queda. He seguido los pasos, pero quizá no sepa crear bien el firmware con el jungleflash, ya que en borrar y escribir el lector no tengo problemas... ("flaseé" ya bastantes veces)
Alguien me puede decir como meter la key (que tengo en papel) al ixlt correctamente? ya que en el tuto (hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284) en uno de los pasos(punto 3.3) pone algo de meter datos del codigo de barras del lector y otros datos, pero eso creo que no va conmigo,no tengo ni idea....
Acepto cualquier indicacion, cambiando de ix, haciendolo por Dos o lo que sea.....
¿me habran dado mal la key estos de la tienda? no creo que parecen serios, seguri que es por mi culpa TT

si el lector te funciona es que has flasheado pero sin spofear tu key y no ese paso que biene ahy no va contigo
carga tu firm con tu key o sea archivo dummy.bin en source y en target el origin.bin le das a sof source to target y guardas el archivo con un nombre que sepas que es el firm original del liteon spofeado.
cargas otravez el firm original spofeado en source y el ixtreme lt en target y vuelves a dar en spof source to target
y das a save estavez ya tendras creado el firm ixtreme lt con tu key este firm es el que tienes que escribir en tu lector con el cargado en target y viendo que llava tu key vas a mtk y puedes borrar ponerlo en modo 072 y escribir

apropoxito usa la version de jungleflasher 1.72 que es la ultima o si no la 1.71(86) las demas no te calibran el lector
alex1983alex: en la tienda cuando la flaseastes, te dieron un archivo q se llama Dummy.bin o solo te dieron el numero de la Key?
He borrado el firm del lector sin haber extraido nada, pensando que con la clave en papel llegaba... tengo:
-key en un papel
-jungleflasher 1.72 beta(86)
-2 archivos que trae el ixlt (el ix-lt-934.bin y 93450.bin de la carpeta origin) entiendo que me jacen falta 3 archivos .bin? solo tengo 2 :( el de mi lector no lo tengo
¿como lo consigo?

gracias!!

PD:la consola me reconoce los originales y las copias como DVD--> esto es porque no le meti un firm bueno, pero la key esta bien ¿es asi?
haber es facil
mira abres el jungle y ene l apartadod e abajo le das a open target firmware
y abes el original de 94....
bien aora cuandoe ste cargado le das manual spoofing
y te sale una ventanita k pone arriba load key
pues ahi copia la key de tu lector
la k tienes escrito en el papel y le das abajo donde pone ok
y aora el firmware ay tiee tu key ya solo keda darle a save to file y ya teines el orginal creado con tu key
un saludo
bfff lo hago asi, y nada! sigo los tutos y nada me pone siempre al meter un juego "reproducir DVD"
consigo el dummy.bin, luego creo el ix-lt-934--> flasheo y nada

¿estara mal la clave? habre bajado un ix lt corrupto
empiezo a estar ya un poco desesperado alguna idea?

Acabo de ver esto en el tx del jungle:
JungleFlasher 0.1.71(98S)
========================================

No Lite-On LT spoofing
---------------------------------------
No longer says copied ID strings when target is LT
No longer Shows false spoof when LT is "spoofed" with older JF ver
- previous versions are not forward compatible with LT
- they may put spoof in place but LT will ignore it.

JungleFlasher 0.1.70(85S)
========================================

Lite On Support
---------------------------------------
Auto-Load Lite-Touch firmwares

¿significa que debo usar el 1.70 --> yo uso el 1.72?
gracias
lo que tienes que hacer es spoofear tu dummy.bin al orig.bin y luego con el resultante al .bin de LT
seguimos igual....
clave mal?
os mando una captura de como tengo el jungle en la fase final
un saludo

Adjuntos

Sigues sin pasar por el original 93450.bin
Has spoofeado directamente al LT.
Primero spoof del dummy al original y luego con el resultante spoofeas al Lt xd

hilo_tutorial-calibra-el-lt-liteon-con-sin-el-firm-original_1368439
alex1983alex escribió:hola.. ya estoy un poco desesperado, lo dejo por hoy, pero antes os cuento aver si me podeis ayudar, me empiezo a creer un lerdito xD

sinceramente.....digo que ya que tenes los cortes hechos...hagas todo el proceso vos mismo....extrae vos la key y veras tus resultados
9 respuestas