Ayuda, la imagen se ve rojiza(tirando a rosa)

Hola, tengo una Dreamcast q me han regalado y q sorpresa cuando la enchufo con el cable rgb y veo q los rojos destacan mas de la cuenta y los verdes estan como reducidos...La he desmontado totalmente para ver si habia algun punto estropeado o algun condensador quemado o alguna patilla doblada en el conector del cable pero nada. Alguien sabe xq puede ser?
Gracias y 1saludo
Primera vez que escucho ese problema..¿estas seguro que solo pasa con tu dreamcast? ,Porque parece mas un fallo en tu televisor... Oooh
Esto tien pinta de ser del cable RGB, como si algunas patillas no hicieran bien contacto en el conector de la tele.
Facial prueba la dreamcast en otro TV y comprueba si sigue saliendo lo mismo y si es a sin, prueba ahora con otro cable. :)

SaLu2!... [oki]
He probado en otras teles y pasa lo mismo...como no tengo mas cables a mano, revise todos los pines y no hay ninguno ni doblado ni tocado...Yo pienso q aunq hace pocos dias lo probe con otra e iba bien, tiene q ser el cable xq no parece normal el rollo.
1saludo y gracias
Yo diría que es por culpa del cable RGB ya que me pasó algo parecido; lo desmonte para ver si tenía arreglo, pero la unica solución que encontré fue tirarlo y comprar otro.
Jodo, os hare caso e intentare buscar otro cable, aunq x aqui es dificil. De todos modos ya digo q el cable esta nuevo y hace unos dias tiraba tanto en una treamcast como en otra dreamcast. (ahora no estan en mis manos para probar)
1saludo y gracias
6 respuestas