Ayuda la impresora no imprime nada

Saludos a todos, tengo el principal problema de que no me imprime la impresora, y así no puedo independizarme de windows. Donde no me imprime nada es en los sistemas Debian (que es precisamente el sistema que me gustaría) he probado con Debian 3.1 y 3.2, con Ubuntu 5.10 y con Guadalinex v3.0 y en nunguno de ellos imprime nada, mientras que probando con Fedora y con SUSE sí que imprime, pero me gustaría poder quedarme con Debian, la impresora es una HP Deskjet 710c e intento imrpimir con CUPS, la impresora parece ser detectada automáticamente por Debian, y el controlador (o el supuesto controlador) viene en la base de datos, sólo tengo que seleccionar mi modelo de la lista y es como si ya quedase bien instalada, pero al tratar de imprimir una página de prueba o cualquier otra cosa me sale una ventanita, "la pagina ha sido correctamente enviada a la impresora", pero la impresora ni se inmuta, no hace nada. Repito que con SUSE y Fedora Core sí imprime, aunque no me gustaría tener que usar una de esas distribuciones sólo por este problema, seguro que hay manera de arreglarlo.
A ver si ustedes saben qué puede estar pasando o qué puedo estar haciendo mal y me ayudan.
MUCHAS GRACIAS de antemano.
¿Configuras la impresora vía web o desde el control center?

Cuando envíes un trabajo, accede a la impresora vía web y comprueba el estado del trabajo.
Siempre lo haco con el Centro de Control de KDE, podías recordarme cómo se hacía vía web?
A mi me pasaba lo mismo con una Hp840c , lo solucioné instalando foomatic-db y usando el controlador de la misma. y de repente funcionó. Pruebalo.

Un saludo.
darkelphos escribió:lo solucioné instalando foomatic-db y usando el controlador de la misma.

Un saludo.

¿foomatic-db ? es algo que tengo que descargar de Internet, lo tengo qué instalar con aptitude? cómo hago? contesta por favor.
Hola EagleScreen.

Yo tengo Debian, furulando con una HP843c. No te comas el coco. Busca con al apt o el synaptic HPLIP. Mira aquí , y si lees un poco, verás que tu impresora está soportada. Incluso con un poco de suerte, tienes hasta panel de control (la mía no lo soporta).

Aunque puedes instalarlo a mano, como te dicen en la página web, es mejor descargar el paquete con el synaptic o apt. A mí me ha ido muy bien.

Si necesitas ayuda, puedes contar conmigo (aunque ando fatal de tiempo)

Saludos. [bye]
Bueno ya lo he solucionado, ya me imprime, intenté hacer un apt-get install foomativ, pero me decía que ya estaba instalado, entonces me quedé pensado e hice un apt-get install pnm2... o algo así (no em acuerdo del nombre completo) instaló algo y derrepente ya imprimía.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS COLABORADO EN LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA.
8 respuestas