Saludos a todos, tengo el principal problema de que no me imprime la impresora, y así no puedo independizarme de windows. Donde no me imprime nada es en los sistemas Debian (que es precisamente el sistema que me gustaría) he probado con Debian 3.1 y 3.2, con Ubuntu 5.10 y con Guadalinex v3.0 y en nunguno de ellos imprime nada, mientras que probando con Fedora y con SUSE sí que imprime, pero me gustaría poder quedarme con Debian, la impresora es una HP Deskjet 710c e intento imrpimir con CUPS, la impresora parece ser detectada automáticamente por Debian, y el controlador (o el supuesto controlador) viene en la base de datos, sólo tengo que seleccionar mi modelo de la lista y es como si ya quedase bien instalada, pero al tratar de imprimir una página de prueba o cualquier otra cosa me sale una ventanita, "la pagina ha sido correctamente enviada a la impresora", pero la impresora ni se inmuta, no hace nada. Repito que con SUSE y Fedora Core sí imprime, aunque no me gustaría tener que usar una de esas distribuciones sólo por este problema, seguro que hay manera de arreglarlo.
A ver si ustedes saben qué puede estar pasando o qué puedo estar haciendo mal y me ayudan.
MUCHAS GRACIAS de antemano.