Ayuda la IP del Live me cambia continuamente

mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Pues nose que pasa pero resulta que abro el DMZ host de 192.168.1.4 y me da disponible pero al dia siguiente enciendo la xbox y veo que me da estricta y al mirar mi IP resulta que es 192.168.1.2 bien lo cambio otra vez en DMZ host y hoy enciendo la consola y me da lo mismo ahora pone moderada miro la IP y me ha vuelto a cambiar a 192.168.1.3,que pasa aki? esto es normal?? como soluciono esto? Gracias mi router es el CT-536 con Jazztel
Tu router (como cualquiera), asigna IP's a cada dispositivo de la LAN cuando inicias sesión.

Por ejemplo si lo que primero arrancas es el PC, pues le asignará la primera IP, si luego arrancas la 360, le asignará la segunda IP y así sucesivamente con todos los dispositivos de tu LAN.

Si otro dia arrancas primero la 360, pues le asignará la primera IP en lugar de la segunda.

La solución para evitar los problemas de NAT derivados de este asunto, es que abras los puertos correspondientes no sólo para una IP si no para todas y así tendrás siempre NAT disponible independientemente de la IP que te asigne el router.

Salu2 !
Yo añadiria algo más, a no ser que tengas una lan de 20 equipos o más, lo lógico es poner las ip's manuales y configurar todo a tu gusto....De hecho, lo suyo no es hacer uso del DMZ host, porque con eso lo que haces es "abrir" todos los puertos, seguro que tu router tiene la opcion de "forward", es decir, abrir puertos concretos a ip's concretas. Así ganarás en seguridad...
Ok pues probare a hacer lo de abrir los puertos en las IPS que utiliza...los puertos son 88 y 3074? he buscao un poco y solo he encontrado eso,si me lo confirmais [ayay]
Si, los puertos son esos. Ya te digo, si tienes pocos equipos es más comodo configuralo todo manualmente (no se tarda ná) y te evitarás problemas como el que has expuesto...
Pues despues de abrir esos puertos para las 3 ip´s que coge la 360 tanto TCP como UDP me da NAT moderada asi ke no se que hacer tambien me he leido en otros sitios el puerto 80...luego seguire probando siento daros la paliza [toctoc]
como dice BuGMaN lo mejor es configurar manualmente
6 respuestas