[AYUDA] La lié con el dash launch

Hola, pues vereis, sin darme cuenta flashee el launch.ini para que arracanra directamente el freestyle, pero la ruta cambiaba en una letra y ahora no me arranca la consola con el disco duro puesto, se queda congelada al intentar cargar dash. ¿que puedo hacer? gracias de antemano.
Dando por hecho que usas hdd externo, conecta el hd por usb al pc y editalo.

Sino:

Al arrancar la consola, deja pulsado el botón que asignaste al dash original. Luego carga desde el lector el programa que quieras para ejecutar los .xex y lanza desde ahí el freestyle y editalo por ftp xD
tengo k grabar el freestyle en un cd o dvd? no se puede por usb?
Has leido siquiera el mensaje ?

Si lo tienes en el usb, conectalo al pc, editalo y listo.
Segun dice el .ini lo metió en la nand
¿El launch.ini lo tienes flasheado en la nand? Por que dices que lo tienes flasheado en el primer post. Si es así, debes editarlo en el ordenador y ponerlo como debería ser luego volver a flashearlo.

EDITO: Chriss_88, es lo mismo que digo yo.
claro, lo flashee en la nand, por eso pregunto si hay alguna manera de poner el xex menu por ejemplo en usb. He probado poniendo el freestyle y el flash installer pero da error e71.
Sigue el consejo de JenXon, pon bien el .ini y reflashealo de nuevo.

Si te hace falta entrar al NXE inicia con el RB apretado en el mando y desde alli salta al freestyle como lo tuvieras antes, fuera quickboot desde la biblioteca de juegos o desde el cd, y ya ahi al filexplorer o arranca el xex como lo cargases antes.
esk no me deja iniciar nada a no se que no tenga disco duro. por eso busco alguna otra manera de poder lanzar xex menu o alguno de esos.
Es que lo que tienes que hacer es:

1º Quitar el disco duro
2º Iniciar la consola que te saldrá el menu de microsoft NXE
Xº Aqui puedes probar a conectar ahora el disco duro a ver si te lo pillase
3º Cargar el freestyle o el xexmenu, si no lo tienes por quickboot en la biblioteca tendras que grabarlo en un cd en la raiz con el xex como default.xex
4º Lanzar otra vez el patch para escribir el .ini bien en la nand.

Si arrancas el freestyle desde cd, podras meter el pendrive con el .ini bien darle a restart fresstyle y te pillara el pendrive y entonces ejecutarlo.
la cosa esque no llega a reconocer el mando, se queda pillada antes, si conecto el hdd despues de encendida la consola, se reinicia.y lo del quickboot tampoco, voi a grabarlo en un cd el xex menu haber...
Cargate el launch.ini de la NAND, y dejalo en la raíz del USB o del HDD...

navi01 escribió:la cosa esque no llega a reconocer el mando, se queda pillada antes, si conecto el hdd despues de encendida la consola, se reinicia.y lo del quickboot tampoco, voi a grabarlo en un cd el xex menu haber...

Has probado a encender la consola con el mando...?
Tambien podrias cargarte el launch.ini de la nand. y pasarlo al hd

Es raro que no tereconozca el mando, a mi justo cuando enciendo desde el mando el led sincroniza cuando sle el ultimo anillo completo pero manteniendo el RB salta al NXE.
Mira a ver si con el CD y el disco duro quitado te arranca algo..

Saludos

PD: En que te equivocaste de la ruta del .ini? Lo digo por que si te equivocaste por ejemplo al poner ''freestyle' pusite ''frestyle'' o aps en vez de apps, solo tienes que conectar el disco duro al ordenador y cambiarle el nombre a la carpeta.

Otro asunto seria si te has equivocado al poner Lusb0 o LHdd.
pues comento, he flasheado el launch.ini bien y nada lo mismo. no se que hago mal...
navi01 escribió:pues comento, he flasheado el launch.ini bien y nada lo mismo. no se que hago mal...

Copianos si no te importa el launch.ini a ver :O que ya es raro eh.

Por cierto peude ser una tonteria que tienes Freeboot o XBR?
[QuickLaunchButtons]
Default = LHdd:\FreeStyle\default.xex
BUT_X = LHdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558

tengo freeboot.
SI el disco duro lo conectas por USB cambialo

LUsb0 por el LHdd

LHdd es para el disco duro que conectamos por el puerto oficial de la 360.

Saludosss
no si yo tengo el oficial, el de 120 gb
Jum pues que chungo, por como hablban en los otros post parecia que fuera externo USB.

Pues creo que vas a tener que cargarte el launch.ini de la nand y ponerlo en la raiz del hdd.

Si la ruta es correcta, aunque yo el freestyle lo tengo dentro de la carpeta Apps.
he kitado el launch.xex y el launchi.ini de la flash pero sigue igual. es por el hdd.
Has probado arrancar manteniendo pulsado el RB? Que es para volver al NXE aunque es raro por que si no te encuentra la ruta default deberia ir al NXE
pues no llega ni a salir el logo de xbox, se congela al milisegundo de arracar, es por el hdd interno pero no se en que falla....
navi01 escribió:pues no llega ni a salir el logo de xbox, se congela al milisegundo de arracar, es por el hdd interno pero no se en que falla....

Sin el HDD interno si k te funciona? Si es asi bueno lo puedes hacer es desmontarlo o sin desmontarlo si tienes el cable de datos, creo k son tornillos TOR k ahy en todos lados, lo conectas al ordenador y con alguno ed los muchos programas k ahy salvas lo k te interese perfil, saves y tal. Luego lo formateas en el ordenador y lo metes de nuevo formateado pero sin formato en la carcasa y lo conectas a la consola te lo reconcera lo formateas y listo te deberia de ir bien
Messiahs escribió:
navi01 escribió:pues no llega ni a salir el logo de xbox, se congela al milisegundo de arracar, es por el hdd interno pero no se en que falla....

Sin el HDD interno si k te funciona? Si es asi bueno lo puedes hacer es desmontarlo o sin desmontarlo si tienes el cable de datos, creo k son tornillos TOR k ahy en todos lados, lo conectas al ordenador y con alguno ed los muchos programas k ahy salvas lo k te interese perfil, saves y tal. Luego lo formateas en el ordenador y lo metes de nuevo formateado pero sin formato en la carcasa y lo conectas a la consola te lo reconcera lo formateas y listo te deberia de ir bien

Si no tienes el cable ni el destornillador, no sé si desde el Linux de la 360 es detectado... que sería otra opción para salvaguardar datos y "borrarlo todo" (en caso de que sí se detectara)
mañana probare con el gento haber, y sino con el cable de datos....
navi01 escribió:mañana probare con el gento haber, y sino con el cable de datos....

Hombre si tienes cable de datos yo me olvidaba de probar en linux de la 360 xD, va a ser mucho mas rapido con el cable
con gento me ha dicho que nada. voy a pedirle a mi amigo el cable de transferencia haber...
linux no tiene soporte fatx, solo el cable de datos o abrirlo para recuperar los datos.
Si lo formateas en el pc perderas las particiones, crea una copia de las dos primeras particiones desde le pc antes de formatearlo para restaurarla después
el cable de transferencia que viene con el hdd de 120 vale no?
si te vale, y mira una cosa que me pasó a mi, meti el launch.xex del dash launch en la particion3 del hd de 120 y se clavava en la bola de inicio quitandolo de nuevo se soluciono
haber os comento. tengo el cable lo enchufo, todos los drivers instalados y el explorer me dice que no hay disco que abrir. tengo windows 7
navi01 escribió:haber os comento. tengo el cable lo enchufo, todos los drivers instalados y el explorer me dice que no hay disco que abrir. tengo windows 7

normal.. windows no reconoce la partición de la xbox

utiliza el Xplorer360 (ejecútalo en modo administrador)
si lo ejecuto en administrador, me reconoce 3 particiones, pero solo la segunda tiene carpetas y no son las del perfil ni las de las cosas que yo tenia metidas
navi01 escribió:si lo ejecuto en administrador, me reconoce 3 particiones, pero solo la segunda tiene carpetas y no son las del perfil ni las de las cosas que yo tenia metidas

Pues es raro :s en la particion 3 tendrias que tener lo que te sale en el HDD1. Llama al sat de mircosoft y comentales el problema a ver que te dicen si no esta baneada claro xD.
buah pos me metes en un lio, que les digo?
A mi eso me ocurrió por culpa de la version, prueba a usar otra mas antigua si tienes la ultima a ver que tal.

Saludos y suerte
EDITO: Ya esta, he utilizado Xport.
PD2: solucionado todo. ya se puede cerrar. un saludo y muchas gracias.
(mensaje borrado)
39 respuestas