AYUDA La Lie con mi Wii multiples veces

Bua estoy hecho un buen lio, tenia la 3.2 E y con el software de waninoko de tecknoconsolas actualize a la 4.2 E el caso es que me funciona la emulacion de la super nintendo pero se me ve la pantalla al reves vamos que tengo que hacer el pino para leer, no se como solucionarlo, por cierto instale tambien neogama y me dice que mi cios es 7 y que intente meterle el 14 me podeis ayudar Gracias de antemano.

P.D poseo el Zelda Original
Con NUSD bajate el IOS34 original e instálalo, después reinstala el HBC y tendrás la pantalla bien (te ahorrarás de darle la vuelta a la tele xDDDD)
Instala los originales de IOS34 e IOS61 y después reinstala HBC.
no puedo reinstalar homebrew come piedras ahora en vez del Zelda necesito el Lego Indiana Jones, por otra parte el nusd ya lo tengo bajado que se le aplica la actualizacion con el WAD manager???? pregunto porque no tengo ni idea me podeis dar enlace a un Tutorial Gracias
jgs83 escribió:no puedo reinstalar homebrew come piedras ahora en vez del Zelda necesito el Lego Indiana Jones, por otra parte el nusd ya lo tengo bajado que se le aplica la actualizacion con el WAD manager???? pregunto porque no tengo ni idea me podeis dar enlace a un Tutorial Gracias

Puedes usar bannerbomb también.
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
Aunque ya lo ha puesto comepiedras, lo recalco.
Tienes la solucion a ese problema en la seccion bugs conocidos de este tutorial:
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Saludos [ginyo]
he podido instalar el canal homebrew con el metodo ese lo que le pongo a meterle el CIOS 34 y 61 y me pone ok pero no se como ponerlo en el bootmi
jgs83 escribió:he podido instalar el canal homebrew con el metodo ese lo que le pongo a meterle el CIOS 34 y 61 y me pone ok pero no se como ponerlo en el bootmi

Que? Que tienen que ver los cIOS y BootMii? De que cIOS hablas (no será IOS34 e IOS61, los originales?)?

En BootMii no se pone ningún cIOS, no entiendo que preguntas.
Pues me los he bajado con el NUSD y luego lo e cargado con el wad
jgs83 escribió:Pues me los he bajado con el NUSD y luego lo e cargado con el wad

Ya, pero hablas de IOS34 e IOS61, no son cIOS.
Ahora te tocaría reinstalar HBC y BootMii y no deberías tener problemas, haz la prueba y nos cuentas.
SOLUCIONADO CERRAR HILO comepiedras lo que he hecho a sido usar el metodo chanelbom me e creado el homebrew antes instale los Ios 34 y 61 y ahora me sale bien el canal home brew, ahora lo que tengo es otra duda pero hiria en otro hilo es del programa NUSD puedes bajarte el super mario 64 pero ¿como se instala? hay algun Tuto Gracias a todos por la ayuda
jgs83 escribió:SOLUCIONADO CERRAR HILO comepiedras lo que he hecho a sido usar el metodo chanelbom me e creado el homebrew antes instale los Ios 34 y 61 y ahora me sale bien el canal home brew, ahora lo que tengo es otra duda pero hiria en otro hilo es del programa NUSD puedes bajarte el super mario 64 pero ¿como se instala? hay algun Tuto Gracias a todos por la ayuda

Si hablas de juegos de VC o WiiWare, no se pueden bajar con NUSD, y en caso de poder, serían juegos piratas y no lo puedes postear en EOL, tenlo en cuenta antes que nada.

Por cierto, quita Bannerbomb de la SD para no tener problemas cuando entres al menú SD.
11 respuestas