Ayuda, La luz del wifi no se apaga.

Hola, queria preguntaros si a alguno mas le a pasado esto o si alguien sabe a que es debido. La semana pasada me fui de viaje, y m lleve la psp con algunos backups y el irshell 2.2 por si necesitaba borrar alguno para usar la mem stick en la camara de fotos. Yo nunca habia usado el irshell y no se si tiene algo q ver con lo q me a pasado, pero cuando llegue alli me di cuenta de que la luz del wifi estaba encendida con la psp apagada, solo se apaga cuando le quito la bateria, y al intentar jugar por wifi no encontraba otras partidas (probe con el micromachines) ain embargo al llegar a casa probe haber si reconocia la red local por wifi y si q la detecta. No se si sera debido a un fallo de hasrware o q se halla puesto algo mal en el firm o algo. Uso 1.5 original jap desde que me compre la psp (antes de q saliera en eur) y nunca le cambie ni toque la flash. Gracias, espero alguna respuesta pls jejejje
Prueba a bajarle el interruptor del WIFI... Igual así se apaga... Si no lo hace, entonces hay algo MUY MUY raro dentro de tu consola (un gallifante o algo).
e probao a subirlo, bajarlo
apargar la consola y encenderla con el bajao encenderla con el subido.... e probado todo lo que se me ha ocurrido, y como nunca vi nada parecido (ni comentado en los foros) pos pregunte haber si a alguien mas le a pasao... no creo q sea la unica persona en el mundo no?? jajajajja lo bueno es q lo demas funciona todo a la perfeccion... tb abri la consola y la sople haber si algo haci un corto o algo y nada :(
2 respuestas