Ayuda, la mi nintendo ds lite se apaga sola

Hola, desde hace un par de meses la nintendo ds se apaga sola. Al principio creeia que era solo con un juego, pero ahora se me apaga incluso en el menu.

Creo que esto ocurre porque las conexiones de los botones están mal y crean un cortocircuito, ya que si le doy un poco fuerte a uno de ellos a veces se apaga.

¿Que puedo hacer? ¿Si la mando al SAT, cuanto pueden cobrar?

Muchas gracias y un saludo
lord oscuro escribió:Hola, desde hace un par de meses la nintendo ds se apaga sola. Al principio creeia que era solo con un juego, pero ahora se me apaga incluso en el menu.

Creo que esto ocurre porque las conexiones de los botones están mal y crean un cortocircuito, ya que si le doy un poco fuerte a uno de ellos a veces se apaga.

¿Que puedo hacer? ¿Si la mando al SAT, cuanto pueden cobrar?

Muchas gracias y un saludo

Es un error de diseño de nintendo, tenia entendido que fue solo en una tirada de las primeras lites y luego ya lo corrigieron, según entendí yo es que la carcasa tiene un fallo, al presionar un poco más los botones, no se si era el A o el B la consola se apagaba... Es lo que te pasa creo a tí. si está en garantñia mandalá, sino abrelá y corrige ese defecto en la carcasa, (supongo que será que algun plastiquillo o contacto toca el power o algo ...
suerte. [ayay]
Intenta enviarla al SAT [Alaa!]
Muchas gracias, mañana probare a llamar a nintendo a ver que me dice, lo malo es que no esta en garantia

Saludos¡¡¡
tal vez al ser fallo suyo note cobren, como lo de las bisagras, explicaselo bien
4 respuestas