Ayuda! la música del PGR2 se entrecorta!

Hola a todos.

Hace unos días compre un pack Grand Slam (consola con lector samsung, 2 mandos pequeños y Top Spin) y el Project Gotham Racing 2. Todo va más o menos bien pero tengo algunos problemas y dudas:

1- Cuando juego al PGR2 la música se entrecorta (en los menus y durante las carreras). ¿A qué se puede deber? El Top Spin no me hace extraños salvo que en los menus de selección de tipo de pista, las animaciones de fondo no van suaves, me imagino que sera normal, el resto del juego va bien. También he probado el Ninja Gaiden y aparentemente sin problemas. ¿Sabéis si ha salido alguna remesa mala de PGR2?

2- También estoy pensando en ponerle un chip. Lo quiero principalmente para usar la Xbox como un reproductor multimedia y para emuladores. He visto que hay multitud de chips pero no se realmente en que se diferencian o cuales pueden ser los usos de unos respectos a otros. Es decir, si pongo un x-bit que mejoras obtendre frente a un aladin por ejemplo. ¿Es que hay juegos/emuladores que sólo funcionan con algunos chips?

3- En cuanto a los dashboards (creo que son una especie de sistema operativo) y bios ¿tienen algo que ver con el tipo de chip que se ponga? ¿en que se diferencian principalmente unas bios de otras?

4- Por último me gustaría ponerle un disco duro más grande. ¿Es cierto que cuanto más grandes son más se calientan y más problemas dan? ¿Qué experiencias tenéis? Estaba pensando en ponerle uno de 120 GB Seagate que tengo en el ordenador.

Gracias de antemano.
Un saludo.
Cirum.
De momento te respondo yo pero aun son muy novato en esto, no hace ni 2 meses que tengo el chip, espero no cagarla en nada.

1 Que yo sepa por colegas y por EOL algunos packs han salido quisquillosos, como que estara en garantia intenta que te cambien los juegos como han hecho algunos de mis colegas, ninguno a tenido ningun problema. En concreto con el PGR2 yo jamas he tenido ningun problema ni con el ninja gaiden.

2 En cuanto al chip que yo sepa todos valen para todo, a partir de ahi cada uno supongo que cogera elque mas le guste por caracterisiticas o por precio. Yo opte por el xenium al no tener que soldar nada.

3 Alguno te lo explicara mejor que yo pero el dashboard no es mas que cambiar el aspecto del SO de la xbox. que yo sepa todos los chips deberian valer para esto. En cuanto las bios la diferencia principal es que debes usar una o orta en funcion de que modelo de xbox tienes.

4 Ahi si que no te puedo decir nada.

Saludos y espero no haber metido la pata con nada.
Gracias hal. El PGR2 no venía con el pack, lo compré a parte y de lo poco que he probado es el único que me da problemas (de todos modos, sólo he probado 3). Además sólo falla con la música del propio juego, si pongo la que tengo en el disco duro va bien. Hoy he estado en la tienda donde lo compré y me han probado el juego en una consola antiquísima con lector Thomsom (estoy casi seguro) y aparentemente el juego funcionaba bien. No me han podido cambiar el juego por otro porque no les quedaban. Ahora me asalta la duda de si no se deberá a algún problema del lector en sí, la consola o que el juego funcione correctamente en unos lectores y en otros no.

Un saludo,
Cirum.
yo tengo una V1.1 de las primeras que salio con el primer lector que tubieron que si no recuerdo mal es el thompson, el que no se traga el cd-r.

Los lectores de la xbox tierne fama de ser bastante quisquillosos aunque la verdad los poquisimos problemas que he tenido con originales se acabaron limpiando bien el dvd del juego. Donde si he tenido problemas ha sido con los dvd de demos de la revista oficial aunque no soy el unico ya que son dvd de calidad bastante malilla.

Lo que quiero decir es que asegurate de probar bien con todos los originales que puedas antes de tocar nada para meter el chip, alquila los que puedas y los pruebas.

Me imagino que es cosa de la copia del PGR2 pero antes de quedarte con la duda haz que te cambien la xbox.
Al final, resulta que la xbox estaba defectuosa (no se si sería el lector u otra cosa). El caso es que descambié la consola por otra con lector Philips y los problemas se han solucionado. La lectora Philips parece más robusta y un poco más silenciosa que la Samsung aunque parece que lee algo más lento (tal vez sea una impresión). También he notado que en el Top Spin las transiciones va más suaves que antes y algunas cosillas más. En definitiva que el problema ya se ha solucionado.

Un saludo,
Cirum.
4 respuestas