Hola a todos.
Hace unos días compre un pack Grand Slam (consola con lector samsung, 2 mandos pequeños y Top Spin) y el Project Gotham Racing 2. Todo va más o menos bien pero tengo algunos problemas y dudas:
1- Cuando juego al PGR2 la música se entrecorta (en los menus y durante las carreras). ¿A qué se puede deber? El Top Spin no me hace extraños salvo que en los menus de selección de tipo de pista, las animaciones de fondo no van suaves, me imagino que sera normal, el resto del juego va bien. También he probado el Ninja Gaiden y aparentemente sin problemas. ¿Sabéis si ha salido alguna remesa mala de PGR2?
2- También estoy pensando en ponerle un chip. Lo quiero principalmente para usar la Xbox como un reproductor multimedia y para emuladores. He visto que hay multitud de chips pero no se realmente en que se diferencian o cuales pueden ser los usos de unos respectos a otros. Es decir, si pongo un x-bit que mejoras obtendre frente a un aladin por ejemplo. ¿Es que hay juegos/emuladores que sólo funcionan con algunos chips?
3- En cuanto a los dashboards (creo que son una especie de sistema operativo) y bios ¿tienen algo que ver con el tipo de chip que se ponga? ¿en que se diferencian principalmente unas bios de otras?
4- Por último me gustaría ponerle un disco duro más grande. ¿Es cierto que cuanto más grandes son más se calientan y más problemas dan? ¿Qué experiencias tenéis? Estaba pensando en ponerle uno de 120 GB Seagate que tengo en el ordenador.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Cirum.