[AYUDA] La n3ds no reconoce los juegos originales despues de usar una r4

Hola.

Resulta que me han dejado una n3ds y probaron una tarjeta DStti como las rs4 tipicas y por lo que se ve ahora no funcionan ni los juegos originales no los reconoce la maquina. He sacado y he vuelto a poner la bateria tambien he formateado la tarjeta SD y nada sigue igual, la version que tiene de frimware es 2.2.0-0E

gracias
Puede que se haya cargado el lector. Esas tarjetas son así de simpáticas.
tu firm es viejo, prueba a actualizarlo. si persiste el problema...pues niputa, prueba a llamar al sat xd
actualiza a ver que pasa ;)
Tendre que actualizarlo por que veo que a traves de juego no puedo lo hare online.
Ya os contare, gracias!!
Una poregunta, cuando metes los juegos ¿observas si la 3DS sujeta bien el juego?
Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que tu mismo con tu Nick te generas tu mala suerte [+risas]

como dicen actualiza, (no creo que sea problema de tu nick),
las dstt eran conocidas por cargarse el fusible de la nds. En tu caso prueba a limpiar la ranura de la tarjeta con un soplido.
No habran metido la tarjeta a la fuerza (o mal) y habran doblado pines de la ranura?
Actualiza la consola y si no tira de garantía.
Esa es la razon por las que no se recomiendan esta clase de unidades (Que lo barato sale caro)..
Mopeto escribió:No habran metido la tarjeta a la fuerza (o mal) y habran doblado pines de la ranura?

Lo las probale es que el cartucho se haya cargado el slot..Normalmente al ser de baja calidad resultan ser mas "anchas" y con ello doblar mas de la cuenta los conectores del slot.Prueba una limpieza del slot con suerte eso lo corrija..
alex_murcia escribió:Actualiza la consola y si no tira de garantía.

Dudo que el daño se pueda corregir actualizando ya que lo mas probable es que sea un daño fisico..
Te recomendaria que si usas la garantia, fomatearas la consola (para borrar posibles registros) y evites a toda costa decir que metiste una porqueria de esas en la consola para que te hagan la garantia sin quejas..
Nada actualizandola sigue como estaba, el cartucho se lo habra cargado!! si ya lo dije yo que no usaran eso en la 3ds que se la cargaban ajajajaj ahora que tramiten la garantia!! gracias a todos!!

Acabo de mirar los pines de donde entra la tarjeta y hay 2 doblados asi que habra sido la tarjeta piratilla
EsTrOpEaO escribió:Nada actualizandola sigue como estaba, el cartucho se lo habra cargado!! si ya lo dije yo que no usaran eso en la 3ds que se la cargaban ajajajaj ahora que tramiten la garantia!! gracias a todos!!

Acabo de mirar los pines de donde entra la tarjeta y hay 2 doblados asi que habra sido la tarjeta piratilla

arriba te han dado una descripción muy buena... y ya lo has confirmado ahora.haz lo que te han dicho...formatea y tira de garantia
Por eso tened cuidado con las Flashcart baratas por que la mia me ha chafado el slot de una DS de las grandes (funciona cuando quiere).
Un saludo.
13 respuestas