[Ayuda] La Next-Gen se aproxima ¿Xbox o PS3?

Hola,

Pues hace unos años tuve una Xbox 360 (Apenas y la aproveché, la condenada se estropeó [snif] Papá la reparó y es muy muy caviloso con ella ) y una PS3 super slim (Que mi hermano mayor me quitó, la de él (PS3 FAT) se le estropeó; no la usé ni un año).

Pues bien, pienso comprar una pero no estoy seguro cual, ambas me gustan (lo poco que las desquité) comprar una nueva por el tema de ya sale PS4 y Xbox One a la venta en unas cuantas semanas.

En mi pueblo venden la PS3 a 3500 pesos mexicanos (212 Euros) con un DualShock y 500GBs (Modelo Super Slim) y la Xbox 360 a 2500 pesos mexicanos (151 Euros) con un mando, 4 gbs y el fifa (juego que ni me va ni me viene).

Pues tal, la verdad, ambos exclusivos me gustan (Halo, Killzone, Gears of War, Uncharted, Alan Wake, InFamous, Forza, Gran Turismo, etc, etc) y pienso jugar más al multijugador.

No sé cual comprar, si bien la PS3 me sale más costosa, tiene muchisimo más memoria interna, por otro lado, la Xbox me sale muchisimo más barata, pero tiene muchisimo menos de memoria interna.

No quiero montar un debate de cual es mejor y cual es peor, solo quiero saber que es mas recomendable, sé que hace unos 2 años sería PS3, pero viendo la situación no sabría por cual decantarme (Para mí, las dos están muy igualadas en temas, aunque en una el online sea pago y en la otra no, en una puedo escuchar la música de mi PC o celular mientras juego a cualquier juego, mientras en la otra el menú in-game va lentisimo) la verdad, las veo muy muy parejas.

Espero su opinión y saludos.
Si te importa el futuro de la consola... pues yo me pillaría la PS3 sin dudarlo. No hay nada que hacer PS3 es una consola mas nueva y eso en 2013 canta muchísimo: lleva bluray, los juegos recientes tipo GTA 5 rulan mucho mas "holgados" en PS3 que en 360, etc.

A mi la 360 hoy me resulta una consola de museo, Ms la ha semi-abandonao y se ha quedao muy vieja técnicamente, el DVD es un lastre terrible (además tendrás que pillarte un disco duro porque todos los juegos "grandes" requieren instalación).

En fin, te tiene que tirar muchísimo algún exclusivo de 360 para que esté justificada su compra. La elección "racional" es PS3.

PD: te aclaro que tengo las dos consolas, no soy sonyer para nada. Pero en 2013 la PS3 es una consola con mas vida. Quien lo niegue te está vendiendo la moto.
Creo que tienes razón, aunque no pueda escuchar mi música mientras juego y demás cosillas, a la larga sería mejor por el tema de jugar online gratuitamente, además, tengo un PS Vita, serviría para comprar contenido digital, y, porque no, aprovechar PS+ en ambas consolas.

Esperaré a tener los 60 euros que me faltan (tenía el dinero de la xbox) además tengo como 5 juegos de PS3 sin poder jugar contra el Halo Reach y COD MW2 de Xbox, mejor los vendo después y compro otros dos de PS3.

Gracias por la recomendación y la ayudadilla ;d
Que GTA V "rula mas holgado" en Ps3!? En las 2 va genial para ser unas consolas con mas de 7 años encima, no desinformemos. Yo te recomendaria Ps3 en tu caso simplemente ya por una cosa, online gratuito. Por el resto ya mas bien depende por gustos...
Qué manía con desinformar, el GTA V es clavado en ambas versiones, puedes ver montones de comparativas. Si sacas el ojo biónico igual notas un pixel diferente en alguna versión, pero los seres humanos no verán ese pixel.

Respecto a la pregunta, son 2 consolas que terminan ciclo, así que están en pleno apogeo con montones de juegos a muy buen precio. Tienen un presente inmejorable pero un futuro que se extingue. Elije la que más te guste.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las dos, la PS3 por los exclusivos y la 360 porque me parece mejor consola para jugar y por algunos exclusivos [chulito]
yoyo1one escribió:Las dos, la PS3 por los exclusivos y la 360 porque me parece mejor consola para jugar y por algunos exclusivos [chulito]

Confío en ti, Yoyo :p

Creo que iré a Estados Unidos en poco tiempo, creo que me haré con la PS3, recuerdo que el año pasado, en el Black Friday, la Xbox 360 estuvo a 99 dólares, con suerte pillaría las 2.

Gracias a todos por la ayuda [Ooooo]
Yo te diría PS3 por:

- Bleach Soul Ignition
- Saint Seiya
- Resistance (la trilogía)
- Heavy Rain
- Disgaea (3, 4 y D2)
- Metal Gear (HD Collection y IV)
- Beyond: Two Souls

Y un montón más XD.

Pero claro, luego miro mi blanquita (X360) y digo:

- Halo Reach
- Lost Odyssey
- Tales of Vesperia
- Gears of War saga
- Alan Wake (este juego es DIOS)
- Fuerza de Defensa Terrestre 2017

Y otros tantos más y termino aconsejándote...

HAZTE CON AMBAS!!!!.
7 respuestas