Hola,
Pues hace unos años tuve una Xbox 360 (Apenas y la aproveché, la condenada se estropeó
Papá la reparó y es muy muy caviloso con ella ) y una PS3 super slim (Que mi hermano mayor me quitó, la de él (PS3 FAT) se le estropeó; no la usé ni un año).
Pues bien, pienso comprar una pero no estoy seguro cual, ambas me gustan (lo poco que las desquité) comprar una nueva por el tema de ya sale PS4 y Xbox One a la venta en unas cuantas semanas.
En mi pueblo venden la PS3 a 3500 pesos mexicanos (212 Euros) con un DualShock y 500GBs (Modelo Super Slim) y la Xbox 360 a 2500 pesos mexicanos (151 Euros) con un mando, 4 gbs y el fifa (juego que ni me va ni me viene).
Pues tal, la verdad, ambos exclusivos me gustan (Halo, Killzone, Gears of War, Uncharted, Alan Wake, InFamous, Forza, Gran Turismo, etc, etc) y pienso jugar más al multijugador.
No sé cual comprar, si bien la PS3 me sale más costosa, tiene muchisimo más memoria interna, por otro lado, la Xbox me sale muchisimo más barata, pero tiene muchisimo menos de memoria interna.
No quiero montar un debate de cual es mejor y cual es peor, solo quiero saber que es mas recomendable, sé que hace unos 2 años sería PS3, pero viendo la situación no sabría por cual decantarme (Para mí, las dos están muy igualadas en temas, aunque en una el online sea pago y en la otra no, en una puedo escuchar la música de mi PC o celular mientras juego a cualquier juego, mientras en la otra el menú in-game va lentisimo) la verdad, las veo muy muy parejas.
Espero su opinión y saludos.