Ayuda La NintendoDS Sin Tactil

Buenas tenia mi ds tocha la tactil mal calibrada y en opciones de la consola en lo de calibrarlo no podia darle al punto como es logico estaba mal calibrada asi ke decidi de quitarle el plastico protecto que tiene la tactil ( sin desmontar la ds ) hice un pequeño aguero con muxo cuidado y despues meti los dedos y la arraque pokita a poco despues cuando le voi a dar a la tactil no responde NO ES TACTILLLLLLLLLLLLLLLL ¿POR KE? NECESITO AYUDA PORFAVO
Has arrancado la membrana táctil :S

¿Pero porque la agujeras y le kitas una cosa que ni siquieras sabes ke es? :S

:?
Hay que leer más que luego pasa lo que pasa... [rtfm]
no pero nose pero yo lo he hecho con mucho cuidado no lo entiendo ¿el plastico es una menbrana tactil? upsss no jodas pero si es un plastico con pegamentos a los lados pos valla como sea una menbrana
y ke puedo acer no me digais ke la tire
Si la consola la compraste nueva y tu no le as puesto nada entonces es la “membrana táctil” si es de segunda mano pues quizás sea un protector de pantalla pero si lo es por que a dejado de funcionar la táctil… quizás por el boquete que le as echo… [tomaaa]
la consola me la compre nueva, pero e visto en una pagina web pantalla tactil que las vende si se la compro y la sustituyo funcionara la tactil? o la menbrana es ke la trae la consola nada mas
juancarlos escribió:la consola me la compre nueva, pero e visto en una pagina web pantalla tactil que las vende si se la compro y la sustituyo funcionara la tactil? o la menbrana es ke la trae la consola nada mas

puedes poner una foto?

si la as roto y la cambias claro que deberia funcionar ;-)
Si despegaste la membrana olvidate, tienes que pillar otra pantalla.

Lo que hace funcionar la tactil son espacios de aire que hay entre ella, si la despegas bye bye xD

Un Saludo [reojillo]
Szakach escribió:Si despegaste la membrana olvidate, tienes que pillar otra pantalla.

Lo que hace funcionar la tactil son espacios de aire que hay entre ella, si la despegas bye bye xD

Un Saludo [reojillo]

aire [reojillo]
http://www.unav.es/malofiej/entries/12/021-2/tactil.swf
Por Dios, que animalada... me picaba un ojo, y como me seguía picando, hice un agujero en la parte esa transparente que hay antes del ojo en si y no s eporqué ahora no veo...

Coñas a parte, creo que he visto por ahí la matriz táctil que va en la pantalla. Se coloca encima de la misma, ya que esta es igual arriba y abajo y se diferencia por esa pieza,q ue se coloca encima de la pantalla. Lo vi en un vídeo en que desmontaban una DS de las antiguas. Seguramente en tienedas de reparación la vendan, de todas formas, viendo los conocimientos de eltrónica que tienes, optaría por mandarla a Nintendo, no vaya a ser que al demontarla, que teine su miga llegar hasta la pantalla te la cargues del todo (qyue es lo más fácil).

Un saludo
Este hilo es en serio [tomaaa]??

Joer, perdonarme pero no he aguantado la carcaja, creo que es primera vez que leo algo como esto, antes de haber perpetrado ese crimen contra tu ds debiste preguntar o buscar ayuda...

Weno lo que te queda es mandarla a nintendo, al menos que te quede como consuelo que no te la cargaste del todo y que aprendas para la proxima, no siempre lo mejor es seguir la teoria del ensayo y error.

salu2
no es broma es enserio, bueno pos tendre que comprar una pantalla tactil nueva o tener ke jugar solo a juegos no tactil jejeje
pon la foto por favor.
esto tienes que enseñarlo.

no puede quedarse en el anonimato.

pon la foto. tienes que ponerla.
Lejump escribió:Este hilo es en serio [tomaaa]??

Joer, perdonarme pero no he aguantado la carcaja, creo que es primera vez que leo algo como esto, antes de haber perpetrado ese crimen contra tu ds debiste preguntar o buscar ayuda...

Weno lo que te queda es mandarla a nintendo, al menos que te quede como consuelo que no te la cargaste del todo y que aprendas para la proxima, no siempre lo mejor es seguir la teoria del ensayo y error.

salu2

+1000 xD

Es impresionante lo perplejo que me he quedado leyendo el hilo.

Que conste que me estaba quedando dormido y me he espabilado que da gusto xD

P.D.: Suerte ^^
Este hilo sin imágenes no sirve para nada [666] [666] [666]
Que grande eres, este hilo pasara a la historia como el de Sabio y el boton de sacar los juegos de la Cube xD
maximo_exponent escribió:Que grande eres, este hilo pasara a la historia como el de Sabio y el boton de sacar los juegos de la Cube xD

XD¿Puedes poner el enlace? Gracias.
lo siento no puedo poner foto por no disponer de una camara ademas no porque estais empeñados en que ponga una foto si la ds sigue igual visualmente lo que pasa es ke no es tactil aora porke le arranque la menbrana aora eso si. desde que le quite la menbrana aora la pantalla se me ve mejor antes se veia mas borrosa venga saludos [fumeta]
juancarlos escribió:eso si. desde que le quite la menbrana aora la pantalla se me ve mejor antes se veia mas borrosa venga saludos [fumeta]

Creo que acabas de arreglar el hilo xD
Mándala al sat de nintendo, a ver lo que te dicen..
Si es nueva nueva vete a la tienda y que te la cambien.
Fijo ke es mentira. Este post sin fotos no vale nada!
cierto. Deberias poner una imagen para ver si realmente lo que cargaste fue la membrana. Seria bueno tambien ver que parte perforaste, por que asi es dificil dar un diagnostico.:p
[+risas] bueno po no os lo creais amo ave la menbrana ya estaba un poco exo mierda por decirlo de una manera y no estaba pegada ala pantalla estaba un poco levantada pues con un punzon le ice un agujerito y arrake la menbrana con los dedos venga nos vemos :-P
Qué gente más bestia hay suelta por ahí o_o

PS.
Los signos de puntuación existen. Antes de b siempre se escribe m. "A ver" se escribe separado. Hice, del verbo hacer, lleva h.
alguien me podria exar una mano y decirme en que pagina web venden la menbrana tactil que va encima de la pantalla inferior de la ds? porque es que he e visto una web pero venden tb la pantalla y la pantalla yo no la quiero
la membrana forma parte de la pantalla, necesitas la pantalla entera, aunque encontrases la "membrana" suelta no te serviría de nada.
Yo, como mi tactil funcionaba pero tenia que apretarla mucho, cambie el lapiz por un taladro pneumatico. Y oye, al momento parecia que iva mejor, pero ahora no funciona. Que paso?
Musice escribió:la membrana forma parte de la pantalla, necesitas la pantalla entera, aunque encontrases la "membrana" suelta no te serviría de nada.

Creo q no esto no es así, si se puede comprar la membrana a parte. De echo son cosas independientes. Por eso en la DS Tocha se pueden intercambiar las pantallas sin problemas. Puedes comprobar al ver cualquiera de los videos de desmontaje completo de una nds.

Prueba a buscar en las tiendas que estan en la publicidad de eol, seguro que en alguno tienes una membrana. Aunque sin no pones una foto no estaremos seguros.

La membrana tiene una cable!!!, como has arrancado el cable????. Sinceramente no creo que hayas arrancado la membrana tactil. ein?
si la menbrana tiene un cable pero no es un cable es como una faja de esas planas de cobre. de esas que llevan las lentes de los lectores del ordenador por dentro
juancarlos escribió:si la menbrana tiene un cable pero no es un cable es como una faja de esas planas de cobre. de esas que llevan las lentes de los lectores del ordenador por dentro

:-O

Aqui hay algo k no cuadra... seguro k nos lo has explicado todo? No nos seas mentirosoo... la membrana un cable?:S:S:S:S xaval no se que coño le has hecho a la consola sinceramente... pero chapuza eres para un rato...
la verdad esque si pusiera aunque sea una foto echa con el movil le podríamos ayudar....
32 respuestas