AYUDA LA NOIRE DISCO 2

Muy buenas, haber si alguien me abre la mente y soluciono el problemilla que tengo, explico:
Tengo el juego con los tres disco, el disco 2 solo trae un archivo .dvd (ind-lnr.dvd2.dvd) les pase el 360WavesPatcher para bajarlos a wave3y los grabe con el imngburn, hasta ahi todo bien. Me puse a jugar y en el momento que me pide que introduzca el Disco2 lo meto y me dice que es erroneo, he probado con otro pero me da el mismo error. Espero que alguien me eche una mano porque estoy to viciao. Muchas Gracias
Aqui no se da soporte a la pirateria
austaquio32 escribió:buenos dias:
lo primero deberias cambiar la forma de preguntar.
lo segundo el dvd2 tiene el angulo de video incorrecto tienes que meterle l video con el abgx.
saludos.
pd:camnia lo de me lo descarge que sino te rillan.

Gracias, austaquio32 ahora necesito saber como hacerlo no controlo mucho el abgx por no decir nada.
lo segundo el dvd2 tiene el angulo de video incorrecto tienes que meterle l video con el abgx.
saludos.

Si, a el le cerraran el hilo, y a ti te borraran la respuesta, porque si lo que el pregunta es ilegal y te le ayudas cometes una ilegalidad igualmente.
¿ilegal? las normas del foro no son leyes.
Va en contra de las normas y esta en el subforo equivocado.
Se esta desmadrando todo un poco no creo que nada de lo que este preguntando sea mas "ilegal" que otros hilos. Si es asi lo siento, que cierren el hilo y ya esta.
La pirateria el ilegal, si pregunto para poder jugar juegos descargados, cometes una ilegalidad al hacerlo, y si ayudas a hacerlo tambien. Pero fuera parte de que sea ilegal o no, las normas del foro estan para algo y se deben cumplir, ya que si por ello cierran la pagina nos joden a todos. Amen a lo del foro equivocado, debiera estar en grabacion.

Yo no abronco a nadie, solo digo que se puede preguntar lo mismo siendo "politicamente correcto" y no genera problemas a nadie.
OK, soy novatillo en esto la proxima vez no me pasará.
No cuesta nada leerse las normas, pero bueno corregir es de sabios.

Mirate en este mismo foro hay un post con un tutorial del agbx, configuralo como lo pone ahi y pasale a ver si esta bien o tiene algún error.
Rodie escribió:No cuesta nada leerse las normas, pero bueno corregir es de sabios.

Mirate en este mismo foro hay un post con un tutorial del agbx, configuralo como lo pone ahi y pasale a ver si esta bien o tiene algún error.

Gracias, se lo he pasado y me pone "is only 38 bytes" y algo asi como que es muy pequeño para ser una imagen de xbox360.
BADMPS escribió:
saludos.

Si, a el le cerraran el hilo, y a ti te borraran la respuesta, porque si lo que el pregunta es ilegal y te le ayudas cometes una ilegalidad igualmente.

creo que te as equivocado no, comentar que un angulo de video es incorrecto no es ilegal ademas yo le recomnde que cambiase la pregunta. y la respuesta esta dentro de las normas del foro.
saludos.
austaquio32 escribió:
BADMPS escribió:
saludos.

creo que te as equivocado no, comentar que un angulo de video es incorrecto no es ilegal ademas yo le recomnde que cambiase la pregunta. y la respuesta esta dentro de las normas del foro.
saludos.

A ver, no te quiero llamar la atencion ni nada parecido. Te lo explico porque recientemente he participado en otro hilo con un caso similar. Tu respuesta no incumple las normas en absoluto. Lo que las incumple es que si yo pregunto sin cumplirlas y tu me contestas, las incumplimos las dos. En el hilo que te comento, lo cerraron y borraron la respuesta del forero que le ayudo.

Y mejor vamos a dejarlo, ya que nos va a costar un toque de atencion por desviarnos del tema. Solo os digo que ya he tenido experiencias iguales en esta web y el modo de actuar de los moderadores es la que te comento, ya que incumplimos tanto si preguntamos mal, como si contestamos a quien lo hace.
12 respuestas