AYUDA!!!..La primera vez que me pasa...

Joel..estaba tan tranquilo jugando pegando unos tiritos y de repente me hace la consola PLOFFF!!!..se ha apagado..de repente..le doy al boton..parece que va arrancar..se enciende la verde y la azul y de repente se enciende una amarilla y se apaga enseguida..parpadeando la roja...no entiendo nada...alguien me puede decir que le puede pasar?.....
nachin75 escribió:Joel..estaba tan tranquilo jugando pegando unos tiritos y de repente me hace la consola PLOFFF!!!..se ha apagado..de repente..le doy al boton..parece que va arrancar..se enciende la verde y la azul y de repente se enciende una amarilla y se apaga enseguida..parpadeando la roja...no entiendo nada...alguien me puede decir que le puede pasar?.....

Tu consola acaba de morir con la luz amarilla. Si la tienes en garantia que te la arreglen. Si no, pasate por los hilos de reballing o por los del secador y la arreglas tu.
El método del secador es solo para revivirla un corto periodo (que no lo hagas vamos xD), esperemos que tengas garantía,

Saludoss
Como hago para poder sacar el juego que se ha quedado dentro?....llame a atencion al cliente y me han dicho que es tema de alimentacion..no se que de potencia...en fin....180 euros y una nueva..esta la cosa como para gastarse pasta...ahi se queda la jodia....gracias a todos...
Joder, vaya putada tío.
nachin75 escribió:Como hago para poder sacar el juego que se ha quedado dentro?....llame a atencion al cliente y me han dicho que es tema de alimentacion..no se que de potencia...en fin....180 euros y una nueva..esta la cosa como para gastarse pasta...ahi se queda la jodia....gracias a todos...

Weno eso de nueva sera una reparada xD, y para sacarlo pues puedes usar el metodo del secador y sacarlo, o prueba a encender la consola sin soltar el boton de expulsar
Si no tienes garantía y la das por muerta, entonces metele el secador para resucitarla y poder sacar el juego y los datos que tengas dentro (si es que tienes alguno),

Saludosss
Ansor escribió:Si no tienes garantía y la das por muerta, entonces metele el secador para resucitarla y poder sacar el juego y los datos que tengas dentro (si es que tienes alguno),

Saludosss

Hace poco vi un post de un chaval que metia la placa base en el horno para que se resoldaran las bolas de estaño y le volvia a la vida. La verdad es que suena bruto pero tiene mucho sentido. Es como aplicar el secador pero solo a la placa y soldaduras, evitando asi darle tb calor a elementos que no lo necesitan como la fuente, el lector o los plasticos. Si ya das por muerta la consola y no vas a gastarte el dinero en el reballing, podrias probar a ver que resultado da.
Ansor escribió:Si no tienes garantía y la das por muerta, entonces metele el secador para resucitarla y poder sacar el juego y los datos que tengas dentro (si es que tienes alguno),

Saludosss

Datos claro que tengo....sobre todo del Call of duty ultimo(MW2)...del 2k10 y del fifa10...algo tendre que hacer..y lo del secador..no tengo ni puta idea de como se hace eso..no soy nada manitas para estas cosas..la llevare a areglar. Por cierto he podido sacar el juego..le he dado al boton de eject seguido y ha salido sin problemas..jeje..menos mal...
Dauragon85 escribió:¿Qué modelo era?

Modelo....(CECHG04)
nachin75 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Qué modelo era?

Modelo....(CECHG04)

Me refería a que si era de 60, 40, 80 gb o Slim.
Lo primero de todo es que si te fijas arriba, en el foro, siempre con chincheta tienes este hilo:

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976

Este tipo de consultas van ahi. Lo segundo, si ya esta fuera de garantia yo te aconsejo que le hagas un reballinga, que sale más barato (ahi por 100-120€) y que si es una tienda buena y te lo hace bien, el problema no deberia volver a salirte más. Y los del SAT son muy listos, por que te dicen lo primero que se les pasa por la cabeza, no le hagas caso por que no saben realmente lo que le pasa a tu consola, seguramente es lo de siempre, que se soltaron las soldaduras de los procesadores, por que aunque es cierto que puede ser de la fuente de alimentación o algo asi, eso solo ocurre un 1% de las veces que sale luz amarilla.

Leete el hilo de mi firma sobre el tema y cuando puedas ahorrar dinero acude a la tienda que mayor confianza te ofrezca. Y sobre todo: NO LE HAGAS LO DEL SECADOR, no se te ocurra, si se lo haces ya practicamente puedes tirar la consola por que es solo un arreglo temporal y para eso lo que haces es quemarla por dentro. Intenta sacar el disco usando el metodo para entrar en el menú de recuperación, depende del modelo que sea puede expulsa el disco o no.
Te diré lo que yo hice, si quieres el juego para YA. Yo desmonté la consola, hasta llegar al lector. No hay que desmontar mucho para llegar a él. Luego una vez suelto, lo abrí y saqué el cd. Hay videos online, y no es para nada complicado.
Creo que es más fácil que cambiarle la pasta térmica a la consola.
maxif está baneado por "troll reiterado"
nachin75 escribió:Joel..estaba tan tranquilo jugando pegando unos tiritos y de repente me hace la consola PLOFFF!!!..se ha apagado..de repente..le doy al boton..parece que va arrancar..se enciende la verde y la azul y de repente se enciende una amarilla y se apaga enseguida..parpadeando la roja...no entiendo nada...alguien me puede decir que le puede pasar?.....

por curiosidad era una slim o una fat ?
Pues no se si es SLIM o FAT...alguno que sea de valencia y conozca una tienda de confianza?...lo de quedarse el juego dentro.. le di seguido al boton de expulsar el juego y salio sin problemas...la verdad que me jode por que estaba viciado al MW2...2K10..FIFA10...y no me habia dado problemas hasta ahora..
nachin75 escribió:Pues no se si es SLIM o FAT...alguno que sea de valencia y conozca una tienda de confianza?...lo de quedarse el juego dentro.. le di seguido al boton de expulsar el juego y salio sin problemas...la verdad que me jode por que estaba viciado al MW2...2K10..FIFA10...y no me habia dado problemas hasta ahora..
Como que no sabes si es Slim o Fat? ¬_¬

Imagen

Seguro que es la Fat de 60 o 40.

En valencia tienes Sat Center.

http://sat-center.com/
nachin75 escribió:Pues no se si es SLIM o FAT...alguno que sea de valencia y conozca una tienda de confianza?...lo de quedarse el juego dentro.. le di seguido al boton de expulsar el juego y salio sin problemas...la verdad que me jode por que estaba viciado al MW2...2K10..FIFA10...y no me habia dado problemas hasta ahora..

Como que no hombre? [carcajad]
La slim, como su nombre indica, es mas fina que la normal.
bueno, yo que tu la llevaba a chipspain (en Valencia). Visita su web y mira la dirección.

un saludo.
Entonces tengo la FAT...he llamado a una tienda de valencia y cuesta la reparacion 115 euros..bueno..me tocara rascarme el bolsillo paso de quedarme sin jugar con lo viciao que estaba...jejeje... XD XD..gracias a todos un saludo...
nachin75 escribió:Entonces tengo la FAT...he llamado a una tienda de valencia y cuesta la reparacion 115 euros..bueno..me tocara rascarme el bolsillo paso de quedarme sin jugar con lo viciao que estaba...jejeje... XD XD..gracias a todos un saludo...

Yo para ese viaje la intentaria reparar con el metodo del horno. Total si se jode siempre quedara el sat de sony y sus 180 euros. Y si funciona son 115€ que te has ahorrado.
21 respuestas