AYUDA!!! La PS2 no enciende NI el LED ROJO

Nas gente...

Bueno, pues aqui estoy tooo triste porque despues de hacer una instalacion de un modchip (a mi vista) limpisima, la PS2 no tomaba los discos... ni originales ni backups. Al arrancar la PS2 me salia el logo "matrix", (el modchip es un modbo 4.0)...

Bueno, pues la abri 2 veces para intentar encontrar el punto mal soldado (suponia que era eso)... y nada, despues de varias revisiones abriendo y cerrando la consola despues probando... Asi de buenas a primeras, la consola al conectarla a la corriente, siemplemente no prende ni el led rojo....

cuando acerco el oido a la consola, se escucha un "chiii... chiii... chiii... chiii... chiii... chiii... chiiii... chiii)

y nada, que estoy bastante desanimado... a ver si alguien me levanta el animo con algun fix o solucion al problema :(

EDIT: solo para agregar detalles:
*al principio, despues de instalar el chip, el primer problema fue que no me agarraba discos. Despues, la consola (sin abrirla), empezo a apagarse automaticamente, vamos, que pasaba del led rojo al verde, pero se apagaba automaticamente un segundo despues.

Fue alli donde empeze a abrirla para probar.

La trato de encender sin la base metalica, pero sigue sin encender ni el led rojo....ya desolde perfectamente el chip, quite toda la soldadura con malla desoldadora... :(
no sera problema de alimentacion electrica¿
la verdad aun no compruebo con otro adaptador... pero tengo muy pocas esperanzas en eso, porque minutos antse de que la ps2 ya no encendiera, estaba funcionando perfecto :(

hable con un amigo por tel. que sabe bastante del tema, y me ah dicho que compruebe todos los fusibles que marcan un "PSXX" ej. PS14 o PS7... y el que este muerto, siemplemente ago un puenteo con el filamento de un fusible tipo "europeo" o "americano" de 0.75 amp...

bastante chang chung.... pero espero funcione.

Ahora mismo no tengo la herramienta para testear los fusibles, pero ya contare resultados.

Aun asi, acepto mas soluciones, que lo de los fusibles no es 100% seguro. xD...

Weno, espero mas respuestas. :)
Pues podría ser un corto. Revisa a fondo todas las zonas donde has manipulado.
jejej.. pues parece que un corto mato la consola XD...

la lleve con un tecnico en electronica... y en frente de mi, hizo varias pruebas (tardo como 40 minutos), despues de un rato salto la liebre, y me indico el componente dañado que estaba haciendo corto.

no fue fusible ni resistencia ni naa... ahora el problema es que no se de donde voy a sacar esa pieza para arreglar la jodida PS2.

Igual, ahorita en un rato libre, le saco foto al supuesto culpable del corto xD, a ver si alguien me ayuda a conseguir la pieza.

El teknico me ASEGURO un 100% que el culpable de todo el problema era esa pequeña pieza, me dijo que eso era sin lugar a dudas... igual yo sigo con la duda. xD
4 respuestas