Ayuda!!! la ps2 no me carga ningun juego

Haber si alguien me puede ayudar, mi ps2 no carga ningun juego y no se d k puede ser, le pase el aspirador para limpiar el ventilador y las rejillas y nada.
Empieza a cargar y llega un momento k es como si se encaskillara y no carga, le activo el diacnostico y la velicidad y nada, le doi la vuelta, la pongo d lado y nada y no se k hacer y tengo unas ganas d lanzarla x el balcon.
No me atrevo a abrirla y no se k hacer.
Lo + seguro es k la lleve a arreglar y le ponga el messiah, pero me parece k me voy a gastar todo el sueldo en la ps2.
Soy capaz d comprarme otra y esta tirarla x la ventana, para ver como se escacha en cachitos
Holas!

Lo que tb puedes hacer es llevarla a alguna tienda para que la miren antes ke le pasa, cuando lo hagan, te diran lo que mas conviene hacer, tampoco hace falta exagerar.
Quizas sea de la lente, o que este sucia o vete tu a saber.

¡saludos y tranqui! todo se arregla. :-)
Lo + seguro es k la lleve a arreglar o me compre otra con el messiah ya instalado, todo segun lo k me kueste las 2 cosas:
arreglarla y poner el messiah.
Pero no se si se puede arreglar lo d la lente sin tener k abrirla, con un cd limpiador a lo mejor si se puede.
Holas!

Pues veas si te haces con un cd limpiador, y ponlo, a ver si asi se te arregla la lente, de todas formas te recomiendo k la lleves antes a alguna tienda especializada, para k te digan k le pasa con certeza, puede k te ahorres dinero si encuentran la solucion.

El Messiah hoy por hoy es el mejor chip para PS2, yo tengo el Neo 2.0 y es tb un buen chip, aunque tienes que poner cd boot es decir poner el Action Replay para cargar las copias, solo k vale bastante menos que el Messiah.

Venga, ya cuentas.

¡au! [hallow]
Es k me compre un juego importado americano, sin saber k necesitas el messiah o el origa para k funcine.
Y me parece k me tendre k gastar todo el sueldo de este mes en la Ps2, pero como es una v3 no se si despues d todo se acabe cascando y se peor el remedio k la enfermedad.
En estos casos es arriesgarse y tienes k estar seguro a kien se la dejas pá arreglar.
Lo + seguro es k la lleve a una tienda o se la deje a un amigo d confianza k sabe poner el chip y creo k sabra arreglar lo d la lente.
ADEU
4 respuestas