Ayuda! La Ps3 me lee todos los juegos menos uno

Hola a todos, a ver si me pudierais ayudar, estaba jugando al prince of persia normal, el juego me ha funcionado siempre, pero por un error mio al apagar la consola (ya me vale, le he dado al boton de atras antes de que saliera la lucecita roja) con este juego dentro, ahora no me reconoce este juego, los demás si , una cosa muy extraña porque si fuera por el lector no me leeria ninguno no?, le he dejado el juego a un amigo y tampoco lo reconoce en su consola...

Bueno a ver si alguien sabe una posible solucion o le ha pasado tambien.

Gracias!
Una cosa es segura. El problema es del juego. No digo posibles causas porque me imagino que antes de escribir esto ya habrás mirado que el disco no este rallado ni nada. Así que no se.
el problema es del juego casi seguro...

si bien no tiene defectos visibles, igual es algo de fabrica...
Pues si, eso parece que es del juego, ya que si a tu amigo no se lo reconoce, sera porque no tira. Otra cosa seria que le tirase a tu amigo pero a ti no.
Es cosa del disco, ve a donde lo comprate y comentalo o llama a la distribuidora para que te hagan el cambio.
Si lleva datos de instalación el juego o partidas, borralas y vuelvelas a grabar.
WEEE MAN escribió:Si lleva datos de instalación el juego o partidas, borralas y vuelvelas a grabar.

Pero si se lo a dejado a un amigo y tampoco le va no creo k sea la instalacion del juego, llama a la distribuidora y k te lo cambien o k te den alguna solucion
ami me paso con motorstorm, tuve un apagon en mi casa y se quedo el disco dentro y no me lo reconocía.Era simplemente que se estropearon los datos de la partida, los borre y todo perfect [360º]
8 respuestas