AYUDA: La PS3 me rompe los discos!!

Pos eso. Y van 5 juegos ya. Me hace una pequeña raja en el centro (se inicia en el agujero del blu-ray alrededor del cm). No es rayón, raja de ROTO y se va haciendo mas grande hasta q deja d leerlos. Una cosa así:
http://farm4.static.flickr.com/3121/230 ... 6895f4.jpg

Trato los juegos bien, sacando el juego de la caja apretando el centro para q salga el juego practicamente solo. Y la play en posición horizontal. Llamé a sony y me ofrecían otra por 145 euros. Mi pregunta es si hay alguna manera de ahorrarme ese dinero reparando la q tengo (en caso d que se pueda) y también así no perder los datos q tengo en ella. Necesito que alguien entienda de este tema y pueda darme información valiosa y solucionar el tema sin gastarme el dinero en otra. Muxísimas gracias d antemano, de verdad. Salu2
Es la consola que no agarra bien y lo "muerde"... no la tiens en garantia? o te pillas otra o te haces un seguro en los juegos (se que gamestop por un par de euros mas, te los asegura y si se te rompe o lo que sea, te lo cambian por otro igual)
Lo que dice el compañero: Te saldrá mas a cuenta otra nueva, la verdad. Compras la nueva, haces un Data Transfer para no perder nada, y si tienes miedo de que te pase algo asi, asegura los juegos que compres (en Gamestop cuesta 3 eurillos)

Por cierto, me gustaria saber el modelo, si se ha abierto, etc.. Cuantos mas detalles mejor.
Night Terror escribió:Lo que dice el compañero: Te saldrá mas a cuenta otra nueva, la verdad. Compras la nueva, haces un Data Transfer para no perder nada, y si tienes miedo de que te pase algo asi, asegura los juegos que compres (en Gamestop cuesta 3 eurillos)

Por cierto, me gustaria saber el modelo, si se ha abierto, etc.. Cuantos mas detalles mejor.

Gracias a los 2 por responder. El modelo es la grande de 160 GB (creo q fue una edición limitada d sony), pero hará ya 4 años d su compra. Gente dice q es d las cajas, pro es q los trato bien los juegos, con cuidado al sacarlos y meterlos apretando el centro para q salgan prácticamente solos. También hay gente q dice q mejor sacarlos d la consola cuando acabes d jugar y tal. Lo hice un tiempo hasta q me cascó otra vez. Tiene q ser algún tipo de deterioro, sobrecalentamiento en algo, algún fallo a la hora de meterlos o sacarlos la play. Pro es q el tema moskea y muxo, porque hay juegos kmo los call of duty q he pasado horas y horas con ellos (aún sigo hoy en dia) y ni un rayón ni nada, y otro como el PES 2012 q lo compré el dia d salida y me duró 4 dias contados al igual q el LA Noire... espero más respuestas. Gracias d antemano!!
si no recuerdo mal ese problema lo tuvo otro usuario,y al final no resulto ser problema de la consola.
los discos se rajaban al sacarlos de la caja,si al sacarlos no presionas bien el centro del disco y tiras de un lado al final se joden.
no digo que no los saques bien,solo es otra cosa a tener en cuenta.
saludos.
sirhass escribió:si no recuerdo mal ese problema lo tuvo otro usuario,y al final no resulto ser problema de la consola.
los discos se rajaban al sacarlos de la caja,si al sacarlos no presionas bien el centro del disco y tiras de un lado al final se joden.
no digo que no los saques bien,solo es otra cosa a tener en cuenta.
saludos.

Creo recordar que con el FIFA (?) lo que paso fue de hecho una especie de problema de fábrica... De todas formas, vigila con las cajas. Aunque de todos los juegos que tengo no hay ni uno que vaya mal, el botón de la caja de mi Mortal Kombat es como más grande y no sale bien.
Pero es q ya van 5 juegos!!! Que si fuera de las cajas le pasaría a todo el mundo o casi todo. Además si el problema seria q tiro d los extremos del juego para sacarle d la caja... pues aún asi, pro es q no. No lo hago. M los han cambiado en el game una vez rotos y a los pocos dias el mismo juego estaba rajado. Pro ya digo. No m sucede con todos, los Call Of Duty anda q no les he metido horas y están intactos. El caso es extrañísimo y veo q no soy el único q le pasa visitando algunos foros, pro nadie acierta con la solución por lo q leo. Gracias a todos x responder. Salu2 [oki]
Sinceramente, con los CDs también apsaba lo mismo hace tiempo, y el sacarlos de la caja normalmente es lo que hace que ocurra ese problema. A mi jamás me ha pasado eso con los juegos, pues los tengo en archivadores de discos y no en sus cajas originales, así los tengo TODOs en un estuche a mano y claro, nunca el centro de los discos lot engo que tocar ni sufre presión de quitarlo y ponerlo de la caja.
7 respuestas