› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
mariadelmarr escribió:Gracias por contestar mi pregunta jamonazo 2000,ahora voy a contestar a esta pregunta anterior de jlljmansilla.
¿si tiene controladora aunque este rota, te deja instalar los pkg, aunque luego te tire pantallazo al intentar cargarlos?
.Si ,por lo menos en mi caso .A mi me ha pasado un caso parecido pero en vez de regalarme la consola me ocurrio esto ejo de leer BD y le pregunte a un listillo que tenia una tienda de pc´s en mi barrio,que si sabia algo y me dijo que por 30 euros me lo arreglaba,me parecio bien y le puse la consola en las manos ,cual fue mi sorpresa que a los 3 dias cerro la tienda y estuve preguntando a todo el mundo donde se habia metido para poder recuperar la consola ,nadie sabia nada de el, se habia marchado fuera segun sus familiares ,hasta que me entere de que se habia dedicado a esto:Cuando cerraban las tiendas de telefonos recojia las cajas vacias de los ultimos modelos,para llenarlas de arena y mandarselas a los pobrecillos que le compraban esos telefonos muy baratos en ebay ,cuando cojian la caja al notar que pesaba pagaban e imaginaros la sorpresa al llegar a casa,vamos un autentico chorizo de cantimpalo,bueno al fin pude recuperar mi consola gracias a un tito suyo que trabaja con mi hermano menor (la tienda esta todabia cerrada despues de año y medio) .La desarmo entera y tuve que buscar la mitad de los tornillos en la ferreteria y adaptarselos (recortandolos,con arandelas,etc) pero una barrita pequeña de hierro (eje) que sujeta la lente habia desaparecido,le he adaptado una de ps2 mas pequeña pero hace un ruido la lente y se para ,por lo demas todo ok menos el pantallazo ,no se llevo tanto tiempo intentando ver algo de luz que ya lo voy a dejar y el mes que viene cuando tenga un poco mas de dinerillo la mandare a alguna tienda que la reparen,si me decis alguna que sea profesional,seria,y economica se lo agradeceria mucho, que seguro que me sale mas barato que repararla yo misma .perdon por el tocho