Ayuda, la ps3 no carga ningun homebrew con ningun cfw.

Hola, vereis tengo una ps3 fat 40g a la cual el lector no le va(no me apareze en el menu xmb ningun icono del lector) e instalado tanto el cfw 3.55 kemeaw, como el waninkoko v2 y en ningunos de los 2 cfw me carga ningun homebrew, ni roguero, ni fix permisions, ni gaia manager, ni el multiman, ni el lv2, vamos nada de nada.
He segido mil y un tutoriales(la mayoria para ps3 sin lector) para instalar homebrew y cargar mis copias de seguridad y nada de nada, con todo se me queda la pantalla totalmente en negro y asi se queda todo el rato :( alguien sabria darme alguna solucion?? y ya puestos, lo del lector se arregla cambiandole la lente?? en el xmb no me sale nada de nada del reproductor.

Feliz año nuevo [beer]
Eso es que tienes la controladora cascada. Tienes que sustituirla por otra y recasarla. Tendras que bajarla hasta FW 2.30 y ahi recasarla. Busca el tutorial de RECASAR CONTROLADORA de PSMANIACO
Hola a todos y Feliz año a todos los eolianos,tengo el mismo problema que ha mencionado jona_cannabis pero en mi caso tenia la ps3 en ofw 3.15 y actualice a 3.55 kmeaw ,al igual que el, he probado todo tipo de homebrew posteriormente pero no hay forma de salir del pantallazo negro y tengo que reiniciar,mi pregunta es: ¿hay alguna forma de arreglar esto sin sustituir ningún componente?.Gracias por vuestras respuestas y por hacer entre todos este foro cada vez mas grande. XD XD XD
Pues ese es el error tipico de controladora rota, así que no os queda otra cosa que no sea cambiarla.
Voy a aprobechar este hilo para hacer una pregunta, hace unos meses me regalaron una ps3 retrocompatible de 60g( venia con el lector totalmente destrozado, sin controladora ni lente ni nada) con con el bucle de actualziacion.
La reparé y la puse el 3.55 kamean no disc, tras esto intente instalar algun pkg, pero me tira siempre error 002..... no se que, mi pregunta es ¿ si tiene controladora aunque este rota, te deja instalar los pkg, aunque luego te tire pantallazo al intentar cargarlos?.
Y otra ¿ algun dia se sacará algun cfw que no necesite para nada el lector o que este sea emulado mediante software o sera como en wii que si se estropea el lector se estropea el homebrew?.
Gracias por contestar mi pregunta jamonazo 2000,ahora voy a contestar a esta pregunta anterior de jlljmansilla.
¿si tiene controladora aunque este rota, te deja instalar los pkg, aunque luego te tire pantallazo al intentar cargarlos?
.Si ,por lo menos en mi caso .A mi me ha pasado un caso parecido pero en vez de regalarme la consola me ocurrio esto :Dejo de leer BD y le pregunte a un listillo que tenia una tienda de pc´s en mi barrio,que si sabia algo y me dijo que por 30 euros me lo arreglaba,me parecio bien y le puse la consola en las manos ,cual fue mi sorpresa que a los 3 dias cerro la tienda y estuve preguntando a todo el mundo donde se habia metido para poder recuperar la consola ,nadie sabia nada de el, se habia marchado fuera segun sus familiares ,hasta que me entere de que se habia dedicado a esto:Cuando cerraban las tiendas de telefonos recojia las cajas vacias de los ultimos modelos,para llenarlas de arena y mandarselas a los pobrecillos que le compraban esos telefonos muy baratos en ebay ,cuando cojian la caja al notar que pesaba pagaban e imaginaros la sorpresa al llegar a casa,vamos un autentico chorizo de cantimpalo,bueno al fin pude recuperar mi consola gracias a un tito suyo que trabaja con mi hermano menor (la tienda esta todabia cerrada despues de año y medio) .La desarmo entera y tuve que buscar la mitad de los tornillos en la ferreteria y adaptarselos (recortandolos,con arandelas,etc) pero una barrita pequeña de hierro (eje) que sujeta la lente habia desaparecido,le he adaptado una de ps2 mas pequeña pero hace un ruido la lente y se para ,por lo demas todo ok menos el pantallazo ,no se llevo tanto tiempo intentando ver algo de luz que ya lo voy a dejar y el mes que viene cuando tenga un poco mas de dinerillo la mandare a alguna tienda que la reparen,si me decis alguna que sea profesional,seria,y economica se lo agradeceria mucho, que seguro que me sale mas barato que repararla yo misma .perdon por el tocho [risita]
Gracias por aclararmelo, voy a ver si ahorro y compro una controladora, que no valen mucho y se la recaso.
mariadelmarr escribió:Gracias por contestar mi pregunta jamonazo 2000,ahora voy a contestar a esta pregunta anterior de jlljmansilla.
¿si tiene controladora aunque este rota, te deja instalar los pkg, aunque luego te tire pantallazo al intentar cargarlos?
.Si ,por lo menos en mi caso .A mi me ha pasado un caso parecido pero en vez de regalarme la consola me ocurrio esto :Dejo de leer BD y le pregunte a un listillo que tenia una tienda de pc´s en mi barrio,que si sabia algo y me dijo que por 30 euros me lo arreglaba,me parecio bien y le puse la consola en las manos ,cual fue mi sorpresa que a los 3 dias cerro la tienda y estuve preguntando a todo el mundo donde se habia metido para poder recuperar la consola ,nadie sabia nada de el, se habia marchado fuera segun sus familiares ,hasta que me entere de que se habia dedicado a esto:Cuando cerraban las tiendas de telefonos recojia las cajas vacias de los ultimos modelos,para llenarlas de arena y mandarselas a los pobrecillos que le compraban esos telefonos muy baratos en ebay ,cuando cojian la caja al notar que pesaba pagaban e imaginaros la sorpresa al llegar a casa,vamos un autentico chorizo de cantimpalo,bueno al fin pude recuperar mi consola gracias a un tito suyo que trabaja con mi hermano menor (la tienda esta todabia cerrada despues de año y medio) .La desarmo entera y tuve que buscar la mitad de los tornillos en la ferreteria y adaptarselos (recortandolos,con arandelas,etc) pero una barrita pequeña de hierro (eje) que sujeta la lente habia desaparecido,le he adaptado una de ps2 mas pequeña pero hace un ruido la lente y se para ,por lo demas todo ok menos el pantallazo ,no se llevo tanto tiempo intentando ver algo de luz que ya lo voy a dejar y el mes que viene cuando tenga un poco mas de dinerillo la mandare a alguna tienda que la reparen,si me decis alguna que sea profesional,seria,y economica se lo agradeceria mucho, que seguro que me sale mas barato que repararla yo misma .perdon por el tocho [risita]

Asi como has descrito la consola te terminara saliendo mas economico comprar otra de segunda mano y vender esta para piezas.
7 respuestas