AYUDA LA PS3 NO LEE DISCOS DE PS2 NI PS

EH ADQUIRIDO UNA PS3 EN USA, TAMBIEN COMPRE VARIOS JUEGOS, METAL GEAR 2 Y GOD OF WAR 2, DE PS2 PERO NO LOS RECONOCE LA CONSALA, EM LA SECCION DE JUEGOS EL DISCO APARECE QUEN UN SIGNO DE INTERROGACION Y DICE DATOS NO COMPATIBLES..... [decaio]

POR FAVOR AGRADEZCO SU AYUDA.. PINSO QUE QUIZA SEA ALGUNA CONFIGURACION LA QUE ME ESTE AFECTADO LA CONSOLA
DE HECHO ESTA INSTALADO LA VERSION 2.30 Y MOSTRO EN UNA OCACION QUE EL SOFTWARE NO REPRODUCUA DISCOS DE PS2 Y PS [idea]
Que version de consola tienes la de 40GB o de 60GB?. La retrocompatibilidad es solo compatible con la de 60GB para juegos de PS2, y el modelo de 40GB solo para PS,(creo), tambien he estado leyendo hoy por que estaba buscando juegos ntsc, que los juegos que permite la consola para lo retro es de su region, no como los de la PS3 que son region libre para todo el mundo. Suponemos que sera alguna de los dos causas o tienes 40GB, o los juegos de PS2 que tienes no son de la misma region, o se me escapa algo mas.

Saludos.
Si la consola es NTSC no puedes jugar a juegos de PS y de PS2 pal. Además, si la consola es de 40Gb no podrás jugar a juegos de PS2, pero sí de PS:
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Dale la vuelta a la caja de la consola y lee el mensaje que viene recuadrado en letras grandes.
Gracias por la informacion, los juegos son compatibles con la consola, pero la consola es de 40 gigas, supongo que es por eso que no es compatible con los juegos.. a ver si tengo suerte y alguna actualizacion futura me da la retrocompativilidad...
q hacer jode
PS3 60GB (compatible con PS1 FREE /PS2 (ESPECIFICO A SU REGION) /PS3 FREE)
PS3 40GB (compatible con PS1 de FREE region/PS2 no compatible y PS3 FREE)

tanto da si es de PS1 como PS3 la compatiblidad es libre, en PS2 tiene que ser de 60GB y de la misma region

lo se porque tengo juegos en varias regiones. todos los de PS1 PAL/USA/JAP me funcionan en mi PAL PS3 40GB
y la PS3 con el GT5-P demo que es JAP y el demo del burnout que USA
con los de PS2 tengo entendido que tiene que ser de la misma region pero de eso ya no lo se (en la de 40GB no es compatible con PS2)

SALU2
Aunque la PS3 sea free-region para sus juegos, NO LO ES para PS1 y PS2. Ademas, la de 40GB no reproduce PS2. Podrias informarte de lo que compras antes, vamos, digo yo, por que lo pone en la caja bien clarito.
Osea que, si quiero jugar a un juego de PS2 USA en una PS3 de 60Gb PAL, ¿no puedo?
El Pelanas escribió:Osea que, si quiero jugar a un juego de PS2 USA en una PS3 de 60Gb PAL, ¿no puedo?


Exacto [sonrisa] [sonrisa] .

Saludos.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
aoshixken escribió:Gracias por la informacion, los juegos son compatibles con la consola, pero la consola es de 40 gigas, supongo que es por eso que no es compatible con los juegos.. a ver si tengo suerte y alguna actualizacion futura me da la retrocompativilidad...
q hacer jode


eso es imposible, si es de 40GB como la que tienes solo podras jugar juegos de ps3 y juegos de psx NTSC.
9 respuestas