[AYUDA] la PS3 no me funciona (os cuento toda la historia..)

CustomS está baneado por "Crearse clones para trollear"
Hola a todos, estoy muy preocupado porque mi PS3 ha dejado de leer discos.

Metí el MotorStorm y jugué durante una hora o algo así, de pronto se me quedó pillado. No me funcionaba ni el botón PS ni podía apagarla asi que la apagué deel botón de atras.

Cuando lo encendí tenía el MotorStorm metido pero no me salia el icono del juego.

Cambié de disco y puse el GTAIV y me salia la ondita esa que sale en la parte superior izquierda de la pantalla pero nada, se quedaba la ondita esa y no me salia el icono del juego.

Cambié y lo mismo.

Estoy muy preocupado, decirme algo que pueda hacer, tengo la versión 241 y el modelo es el de 60GB, gracias por adelantado.
Hola , aora decirte que a mi tambien me paso lo mismo que a ti .Estaba jugando al raimbox six se me traba, y dspues no me sirve ningun juego.No te quiero asegurar nada pero lo mas segure es que la tengas que cambiar ya k se te jodio la lente. Yo tenia la de 60 gb , llame al SAT ya que era la unica manera de conseguir otra de 60 pk en las tiendas ya no estan y m dijeron k en un mes me avisaban para k la llevara y cambiarla pero pasaron 2 meses casi 3 y no llamaban,llamo para ver porque no me llaman y m dijeron k tenia que esperar uno o dos meses mas.Total al final la tuve k cambiar por una de 40 :( pero me a ido de perl. Lo siento pero eso me paso ami y eso que solo tenia 2 semanas [buuuaaaa] Otra cosa si tienes el pro evolution soccer 2008 te recomiendo que lo vendas ya que esta dicho por sony que el juego al sacarlo al mercado de forma precipitada daña la lente de la ps3 y yo cmo lo tenia y me paso eso no m arriesgue y lo vndi y me compre el fifa 08 .

P.D: de todas formas prueba a dejarla apagada 1 dia o a resetearla y me cuentas pero lo veo dificil
CustomS está baneado por "Crearse clones para trollear"
pero yo podria cambiarla por una de 40GB?? Mi PS3 ya tiene casi un año, a lo mejor no puedo. Otra cosa, me puedes decir cual es el número del SAT??
La garantia suelen ser de 2 años , por lo que no deberias tener problemas y el numero del sat ya no me acuerdo cual era pero de todas formas en internet esta y es uno distinto para cada lugar creo.
bie lo de la garantia lo de un año o dos se a discutido mucho i no se llego nada, por ahi e leido que sony a aumentado la garantia mas de un año por los problemas que an tenido de lentes rotas.
tienes dos opciones llamar al sat 902 102 102 o comprar la lente i cambiarla.
en el sat te dan una nueva en unas 10 a 12 semanas la lente te costara sobre 40 mas unos 30 de gastos de emvio.

espero que te sirva un saludo
CustomS está baneado por "Crearse clones para trollear"
muchas gracias, voy a ver que es lo que hago al final.

Saludos.
Los problemas tecnicos no tienen nada que ver con la Scene ni con Linux, hay un post sobre consolas rotas en la sección general, postead este tipo de mensajes alli. De fordas fromas te pasa exactamente igual que a todo el mundo, no das sintomas diferentes. Solución: SAT o arreglar tu mismo el lector instalando uno nuevo.
En mi caso si yo fuese tu, pasaria totalmente del SAT de sony y la desmontaria yo, aun sabiendo que perdere la garantia paso que toquen mi consola y quedarme 3 meses sin ella (siendo la de 60 como en tu caso ) .. asi pues mi consejo entra en alguna de las webs mas conocidas para comprarte una lente nueva y buscate un videotutorial para el cambio.

*Animo es muy sencillo y no cuesta tanto como parece.
Jur...

Para temas de averías de consola hay varios hilos (incluyendo el oficial del SAT) en el foro General.

Un saludo.
8 respuestas