[Ayuda] La ps3 se me bloquea cada 10 minutos

Buenas, pues eso, tengo Kneaw 3.55 y estube jugando al LA Noire y se me bloqueaba cada 10 minutos, pero esque ahora tambien me pasa en el XMB de la ps3... cada 5-10 minutos se me queda la imagen freeze, que puedo hacer?
Instala el CFW 3.55 de Waninkoko v.2 o el 3.55 del compañero PDNKED
Smacks escribió:Instala el CFW 3.55 de Waninkoko v.2 o el 3.55 del compañero PDNKED


Puede ser eso? esque ya no se que pensar, antes no se me bloqueaba mismo CFW etc.. nunca me habia pasado algo parecido, solo con killzone 3 en online :S
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
electry12 escribió:
Smacks escribió:Instala el CFW 3.55 de Waninkoko v.2 o el 3.55 del compañero PDNKED


Puede ser eso? esque ya no se que pensar, antes no se me bloqueaba mismo CFW etc.. nunca me habia pasado algo parecido, solo con killzone 3 en online :S

Prueba a formatear y reinstalar el mismo firmware, si eso no lo soluciona debe ser problema de sobrecalentamiento, entonces deberas abrirla y cambiar la pasta termica.
Asi empiezan los problemas con el GPU ( RSX) ... antes de que a mi consola le saltara la luz amariila empezo a hacer exactamente lo mismo. Pon atencion y llevala a revisar.

saludos.
L-T escribió:Asi empiezan los problemas con el GPU ( RSX) ... antes de que a mi consola le saltara la luz amariila empezo a hacer exactamente lo mismo. Pon atencion y llevala a revisar.

saludos.


El problema esque si la llevo al Sat me quedo sin CFW... o eso creo [buuuaaaa]
Jur...

Sinceramente, creo que ha llegado el momento de que os tomeis en serio el foro de Scene.

Scene no es un cajón desastre, ni un foro de averías, ni de CFW ni de Carga de Copias de Seguridad.

A partir de ahora no sólo se cerrarán los hilos que no tengan que ver con Scene, sino que serán borrados; una cosa es tener un hilo al día que nada tenga que ver con Scene... pero otra muy diferente es ver comó las primeras páginas de este foro hay decenas de hilos que se siguen abriendo sin tener relación con la Scene de PS3 (a pesar de los numerosos avisos, incluído el fijado en la parte superior del foro).

Un saludo.
6 respuestas