Ayuda la pu....a lente

hola a todos despues de estar algun tiempo jugando amis dvdr como devil my cry gta3 y muchos otros la consola un dia dejo de leerme bien los dvds originales leerlos los lee pero le cuesta mas de lo normal y hace una especie de toc toc toc antes de poder leer el dvd y asi no hay manera de poner un dvdr alguien que me pueda ayudar plis el ¨tecnico¨que me puso el chip dice que es normal que ya se han cascao muchas lentes de ps2 pero joder la tengo solo 6 meses y todo de ptmadre menos los dvd que les cuesta arrancar por fa aaaaaaaayuuuuuuudaaaaaaaaa}:/ }:/ }:/
deberias asegurarte que tipo de chip tienes un mod chip8 cables o un eolo3 o un neo2
eso se puede deber a un mal ajuste de la lente es culpa del chip por lo cual USB Y BLACTKAT diseñaron el mod8 cables y el eolo3 con un condesador de mas al chip
deberias de poner un condesador de 1mf positivo al chip negativo a la placa si tienes un eolo o un mod chip se pone en la patilla 6 del chip si es un pic12c508a
en el caso del eolo es aconsejable poner un resistencia variable al condesador de 1mf y ala placa y con un polimetro darle un valor de unos 300-600 en las v4 y en las v3 de entre 100-300 y asi te deberia de funcionar
tienes mas informacion en el tutorial de como instalar un eolo en la pagina principal tienes el enlace
muchas gracias por contestarme pero yo no tengo ni zorra idea de eleltronica hace muchos años que deje los estudios de electronica asinque no se que hacer y no me molaria meterle mano a la play y joderla :? :? :? :?
2 respuestas