Ayuda,La reproducion Bds en este sistema esta prohibida

Hola estaba en Wanikoko V2, pase a Kameaw y Multiman 4, ya que la Ps3 hacia meses que no la usaba pero ahora me apeteceia usarla, todo el proceso se hace bien, puedo reproducir peliculas (la ultima fue Immortals 3d) y depues no se si toque algo en el Multiman o yo que se, que la cuestion es que me puse a jugar al Seiya y al FFXIII-2, y a lo que fuy a poner otra peli Blu Ray original, me sale La reproduccion de Bds en este sistema esta prohibida porfavor pongase en contacto con el servicio tecnico, me quede rayado, y dije bueno pruebo lo de las DRL o DLR (no recuerdo como se escribe ahora) y nada que lo mismo, digo bueno vuelvo a OFW 3.55 y asi se arreglara, pues tampoco, total digo pongo el CFW Otheros++, y tachan alli si funcionan y tambien en el CFW Openside, pero en ningun OFW desde 3.15 hasta 3.55 ni en CFW Kmeaw ni Wanikoko, alguien sabe como solucionar esto?

La lectora reconoce los disco todo tipo, porque los juegos los pilla y los lee, solo pasa con pelis Blu Ray originales, llevo 2 semanas y ya me quedo sin ideas, leyendo tutoriales en ingles que no sirven, porque todo el mundo remite a las DRL y ese no es el problema que me afecta a mi, muchas gracias por adelantado haber si me sabeis ayudar saludos!
Mira a ver si no has cambiado la region de BD VIDEO sin querer. Los juegos son mutizona no estan restringidos pero las pelis si. Igual el Otheros++ como creo que tiene las Qa Flags activadas te deja por eso, no lo se.
Muchas Gracias por responder!! Vale si he cambiado la zona sin querer, como la vuelvo a poner en la B que es la nuestra muchas gracias!!!
2 respuestas