Ayuda - La Wii no lee nada con Wasabi Zero

Hola.
Haber si alguien me puede ayudar aunque esto tiene pinta de que la wii va a tener ke ir al SAT de cabeza.
Tengo una wii el microchip D1A y compre el Wasabi Zero pa ponerselo.
Desmonto la consola, le pongo el chip y funciona bien luz verde y pruebo con un juego y bien. Despues la cierro y la dejo toda la semana sin usar y sin volverla a probar despues de cerrarla y ayer cuando me da por jugar otra vez, me da Error que no puede leer el disco, tanto con el original como con una copia. Pienso que es del wasabi que se a movido o algo, desmonto la consola y pruebo con la consola desmontada y el chip tiene luz verde como ke funciona pero al meterle el disco sigue sin leerlos y ya me tiene desesperao. :(
Lo chocante es que sin el chip tampoco lee el WiiSport original. Amos que no lee ni con Chip en verde ni sin Chip [enfado1]

Haber si alguien me puede echar una ayuda. Que la wii es de una promocion del banco de la Cajarural y me huele que me voy a tener que buscar la vida para la garantia.

Saludos
¿Tenias el chip aislado con cinta adhesiva o algún tipo de plástico?
Te lo digo por que puede que haya hecho contacto y algún fusible haber saltado.
Busca por google imágenes de los fusibles de la Wii, mira su posición en la placa y los revisalos.
No no le e puesto ninguna cinta ni na, el chip estaba con el clip normal

alguna ayuda? [triston]
Pues esa solución, por ahora. Revisar los fusibles con un polímetro o medidor de continuidad.
Si no sabes manejarte con esto o no tienes busca a alguien cercano que te lo pueda hacer o dejar.
Por lo pronto búscate las imágenes en donde van situados los fusibles, son fáciles de encontrar, incluso por estos foros hay varias fotos para orientarte.
3 respuestas