Ayuda, la wii no me arranca

Hola buenas.
Puse un hilo el otro dia comentando que un amigete me habia dejado su wii para que le pusiera el chip con wii-clip
Edy me recomendo el D2PRO conforme al numero de serie que tiene la consola.
Al final compre este wii-clip:
WII WII-CLIP V4 D2PRO (SOLDADO)

Pues bien, hoy por fin he desmontado la consola y he colocado el wii clip (bien sujeto), y cerrado de nuevo la consola.
El problema que tengo es que ahora la consola no me arranca, conecto los cables, enciendo la consola pero no me da señal de video, usease en la pantalla de television no se ve absolutamente nada de nada, en negro!!!

A ver si podeis ayudarme por favor para ver que es lo que puede pasar y como hacerla funcionar.
Muchas gracias
Deja de probar, por que es un buen corto, a mi me paso con el argon pero soldado, en el conector de la faja un pequeño puente, no sacaba el disco y a veces no habia imagen, deja de probar, porque puedes joder algo, saca el clip, y vuelve a mirar a ver si arranca, pero no montes la consola hasta que no veas que todo esta ok.
Weno he desmontado la consola de nuevo y quitado el wii clip, la he enchufado de nuevo y sigue ocurriendo lo mismo. No da señal de video!!!!
Ahora la consola esta tal y como me la dejo mi amigo pero no se va la pantalla ni nada, enciendo la consola pero no da señal de video ni nada.
Que puedo hacer por favor necesito ayuda
Muchas gracias
Has doblado 1 patilla revisalo bien
La patilla tiene que estar en el cacharrillo ese donde he puesto el wii clip no???
Voy a mirar a ver....
Para volverla a su estado original como la pongo, con un cuter o algo...? o es muy peligroso con eso
Muchas gracias
chego escribió:La patilla tiene que estar en el cacharrillo ese donde he puesto el wii clip no???
Voy a mirar a ver....
Para volverla a su estado original como la pongo, con un cuter o algo...? o es muy peligroso con eso
Muchas gracias

mira donde iba el clip en el lector. Ahi si has doblado alguna de sus patillas deberias verlo facilmente. No lo hagas con la wii conectada a la corriente. Puedes usar cualquier herramienta, cuter, destornillador pequeño ... pero no te pases que son delicadas.

Puedes intentar tambien encendiendo la wii sin tener el lector conectado en ninguna de sus dos fajas, asi deveria encender (solo para ver si es algo del lector o no)
Mira a ver si quitando el lector arranca, si arranca, el problema esta en el lector, que hace corto, y si no arranca, has jodido algo de la placa.

Prueba en otra tele aver.
Bueno el problema de arranque ya esta solucionado, resulta que era el euroconector de la wii que debe de estar cascado o algo. He probado en otra television que tiene para que enchufes los cables directamente y me ha salido a la primera, digo coño que raro... total que he cojido el euroconector de la PS2 y todo perfecto en la pantalla.
He vuelto a colocar el wiiclip y montado el lector. El original me lo coje a la primera, sin embargo la copia de seguridad ... la meto lo lee y a los 3 segundos o asi deja de leer el disco con lo cual no la puedo utilizar.
A ver si alguno podeis echarme un cable please
PD: Compre el wii clip ya soldado, he mirado las soldaduras y estan todas OK, el wii clip esta bien sujeto y presionado, no se mueve ni nada... a ver si sabeis que puede ser.
Muchas gracias ;)
7 respuestas