(AYUDA) La Wii no se enciende despues de poner WiiClip

Hola!! Os explico lo que me ha pasado a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer abrí la Wii de mi sobrino para ponerle un Wiiclip con Wiikey2. La abro y con la consola abierta y el lector abierto la enchufo con un disco metido para comprobar que gira el disco. Todo funciona, se enciende la luz azul del chip y empieza a girar el disco.

Atornillo el lector a la parte de abajo y vuelvo a encenderla, y ahora ya no gira el disco, se enciende la consola pero ya no se enciende el lector. Tras varias pruebas de atornillar y desatornillar el lector ahora la consola ya ni se enciende, se queda la luz roja de encendido y cuando pulsas el botón para encenderla hace una especie de "tic tic tic tic" pero no se enciende... He probado a quitar el Wiiclip, pero sigue con el mismo problema, no se enciende y hace el ruido que parece el tic tac de un reloj.

Supongo que algo me habré cargado, porque ahora no se ni cómo sacar el disco de dentro de forma 'manual', a la fuerza... Qué creéis que puede ser? Alguien sabe alguna solución o me tocará mandar la Wii a reparar??
Gracias!!
Mira si has doblado algun pin del conector blanco del lector, o si se ha fundido algun fusible del lector.
Prueba primero a desconectar los dos cables del lector y arranca la wii, si se enciende normal es que el problema esta en el lector.

Saludos
He probado a quitarle el lector y efectivamente, la Wii se enciende, aunque no se ve nada en la pantalla, pero está encendida. Ahora la duda es, cómo se si un fusible está fundido? Se ve a simple vista?
Muchas gracias varicela porque me está sirviendo de mucho tu comentario ;)
Si te has quedado sin imagen y sin sonido en la wii, eso no es muy buena señal.
Puede ser que se haya desconectado el modulo Bluetooth o que se haya jodido algo mas.
Imagen

Los fusibles del lector, estan justamente detras del conector blanco y estan marcados con "N" (hay 2)
Y se pueden comprobar con el lector desconectado y un multimetro o tester mirar si tienen continuidad, si tienen es que estan bien.

Imagen

Saludos
El lector ya funciona, el problema era lo que dijiste, una patilla doblada del conector blanco. Ahora la putada es que no se ve ni se oye nada, emitir emite algo porque mi tele cuando no hay nada pone "Sin imagen" y cuando enciendes la Wii se queda la pantalla en negro. Si es el modulo bluetooth, eso se puede cambiar? hay alguna forma de saber si es el modulo ese u es otra cosa?
ximo_nacho escribió:El lector ya funciona, el problema era lo que dijiste, una patilla doblada del conector blanco. Ahora la putada es que no se ve ni se oye nada, emitir emite algo porque mi tele cuando no hay nada pone "Sin imagen" y cuando enciendes la Wii se queda la pantalla en negro. Si es el modulo bluetooth, eso se puede cambiar? hay alguna forma de saber si es el modulo ese u es otra cosa?

Antes de hacer nada mas prueba esto, deja la wii desenchufada durante un par de horas.
Y luego prueba si vuelve a funcionar.

Saludos
Bueno, pues no funciona, probare a ver como dicen por ahí a desmontar y volver a montar el modulo bluetooth a ver si funciona. He visto que venden repuestos de este modulo por unos 25 euros.
Gracias varicela por todo!!
Ya he intentado lo que me has explicado antes del SaveMii y si que ha actualizado la consola a la 3.3EUR (he vuelto a entrar con lo del mando de GC), pero sigue la pantalla en negro, tanto con el chip como sin el chip. Tendré que darla por perdida!! [buuuaaaa]
8 respuestas