Ayuda. La Wii sólo me lee DVD+RW con el Wiikey puesto.

A ver si me podéis ayudar, porque llevo dos días y me estoy volviendo loco.

Ayer instalé el wiikey (lo compré en divineo y supuestamente era original), comprobé las soldaduras con un polímetro y parecían estar bien. Una vez medio montada la consola comencé a hacer pruebas para ver si funcionaba correctamente. La consola no reconocía los juegos originales, así que supuse que debía configurar el wiikey primero.

Grabe el DVD de configuración 1.2 en DVDs -R de marca verbatim (de los buenos) y TDK, pero no me funcionó ninguno cawento . Tras desesperarme decidí grabar el DVD de configuración en un DVD+RW TDK y por fin conseguí que funcionase. Entré en la configuración, deje el Region override y el Audiofix activados y la velocidad del DVD en 3x, grabé los cambios y reinicié la consola. Pero no me sirvió de nada, la consola seguía sin querer leer ningún DVD (ni originales ni copias), sólo le gustaba leer el DVD+RW TDK. Para hacer más pruebas grabe en el mismo DVD+RW un juego de Wii y después otro de GC, y la consola de nuevo volvió a leer ese mismo DVD+RW sin problemas. [comor?]

Hoy he desoldado el wiikey y lo he vuelto a poner y na, sigue igual, sólo le gusta leer el DVD+RW TDK. ¿Alguien sabe que me puede estar pasando????, la única explicación que se me ocurre ya es que el chip este medio jodio.

PD: si quito el wiikey la consola vuelve a leer juegos originales sin problemas.

PD2: cuando la consola se niega a leer los DVDs me muestra un mensaje de que no reconoce el disco en la misma pantalla blanca del menú de la Wii, muy rara vez se pone la pantalla en negro y me dice que el disco esta mal y que apague la consola.
no soy ningun experto, pero para mi, fijo que es el chip que tiene algun problema...
1 respuesta