Ayuda!! La XBOX no me deja jugar al GTAV

Buenas tardes a tod@s

Antes que nada, decirles que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de cómo va, pero esta web siempre me ha ayudado a solucionar algunos problemillas que he tenido con la xbox.

Les cuento:

Tengo una XBOX360 Elite con el Freestyle. El caso es que hace poco mi novia me regaló el GTAV original, lo instalé sin problemas, jugué sin problemas y ya me pasé el juego.
El caso es que el otro día me apetecía volver a jugar y quería empezar una nueva partida. Así que le dí a Nueva Partida y todo genial hasta que superé la primera misión, momento en que el juego se reinició y me apareció una ventana que decía que ha habido un problema con el archivo del juego, me recomendaban volver a instalarlo.
Mi problema es que desde el Dashboard del Freestyle no se cómo desinstalar el juego porque no me sale ninguna opción (o a lo mejor está pero yo no lo he visto)... ¿Alguna idea?

Muchísimas gracias de antemano
En el botón guía (la x que tienen leds que se iluminan en el mando) encuentras la opción de configuración del sistema, ahí tienes la pestaña de almacenamiento.
También sirve para ir al dash oficial, pues entras y al pulsar b estás en el dash.
Para volver al fsd, botón guía y pulsas Y.
Funciona perfectamente!

Muchisimas gracias!
2 respuestas