Ayuda la xbox prende da sonido pero no da video

Ayuda la xbox prende da sonido pero no da video alguna solucion para este problema.
Creo que este problema ya fue respondido con anterioridad pero si no es asi, el problema con tu consola es que fue modificada en el formato de video, es decir tu consola es NTSC, y actualmente esta en PAL, y esta fue una modificacion que se realizo en el eeprom, por lo que lo mejor es cambiarla, (solo asegurate que la nueva eeprom sea de la misma version de tu xbox o si tienes un respaldo de tu eeprom pues que mejor), y configurar un nuevo hdd si no tienes desbloqueado el actual o si no lo puedes desbloquear, espero que te sirva.
Gracias Me puedes explicar como cambiar el eeprom
Hay una solucion muuucho mas facil. Si la X tiene chipp o exploit consiste en grabar el enigmah en la carpeta raiz de un dvd o cd-RW y arrancar la xbox con ese cd o dvd dentro. Ya desde ahi se puede cambiar a pal o a ntsc segun quieras.
Esta buena idea la lei de un tuto de la web de zxbinstaller, asi q si lo arreglas asi no es merito mio, es de ellos ;)
No da video, cómo usaría el enigmah?, El método de la eeprom también se vé difícil por la misma cuestión, alguna otra sugerencia?, la verdad no se me ocurre nada :S
mmmmm,se me ocurre esto ,calcula que pasen unos 20 segs mas o menos y despues oprimes x para ntcs o y para pal (si bien me acuerdo), otra opcion es que conectes la xbox al pc (si tienes una capturadora de video) y ahi puedes ver el pal perfectamente bien (aunque en blanco y negro ) y desde ahi puedes modificar y hasta jugar (checar hilo en la seccion de psx2 con el programa dscaler),bueno suerte y posteas los resultados.
hola
yo pase por ese problema lo que hice yo fue ponerle un chip cualquiera a la xbox y despues utilice el enigmaswich y lo conoque en le xbox en un dvd y precione el a creo para ntsc y despues lo apaque y listo solucione el proble y lo hice a siegas porque no se ve nada
suerte
6 respuestas