Ayuda la xobx no tira

El tema es q estaba viendo un divx desde el lector de la consola de repente se me qeda trabada la imagen y un pitido, apago y enciendo la consola y nada 3 veces la luz verde y roja parpadeando, asi q compruebo el chips y las soldaduras, incluso el punto 9 lo tenia en el alternativo pero lo modifiqe lo puse donde pone el tutorial y nada asi q lo he desoldado y sigue = el tema es q si la dejo un rato sin conectar a lo mejor me llega hasta el menu pero se traba la imagen no siempre es en el mismo sitio he comprobado la fuente de alimentacion y va bien el chip tb, ya q tengo otra xbox q me han dejado para comprobar el tema, la cuestion esta en la placa, pero no veo nada achicharrado, el tema es q si la dejo un tiempo tira pero se cuelga y una vez hago esto por mucho q apage y encienda luz verde 3 veces intermitente y despues parpadeando roja, no me pregunteis por un num ya q no llega a darme tal cosa es cuestion de segundos, gracias.
Saludos

el tema es q si la dejo un tiempo tira pero se cuelga y una vez hago esto por mucho q apage y encienda luz verde 3 veces intermitente y despues parpadeando roja

Partiendo de lo que dices creo [comor?] que tiene que ver con sobrecalentamiento. Por que digo esto? Pues cuando enciendes el xbox esta frio y al pasar el rato calienta "puede deberse al abanico que no esta girando bien ya sea por suciedad o si cambiaste el Disco duro puede ser que se caliente y tambien te tumbe por sobrecalentamiento".

Te lo digo tambien por los colores del led
El tema es q estaba viendo un divx desde el lector de la consola de repente se me qeda trabada la imagen y un pitido, apago y enciendo la consola y nada 3 veces la luz verde y roja parpadeando

Aqui te dejo una lista de lo que significa cada led.

-Verde/Rojo: Chip mal puesto o mala imagen

-Verde pero sin Eject/Video/Audio: Posiblemente haya un punto mal soldado, o un problema de sobrecalientamiento

-Verde pero sin Audio/Video: Probablemente problemas de Audio

-Verde/Naranja: No esta conectado el cable de video, o haya una "mancha" de soldadura en la placa (es decir jodia)

-Verde parpadeando: Mancha de soldadura en placa o algun otro daño, tambien puede ser sobrecalientamiento

-Rojo: Fallo de Hardware o sobrecalientamiento
Buenas, como dice Gadget tiene pinta que el problema sea por el calentamiento. Yo de ti desoldaria los puntos LPC y les haria una buenas soldaduras. Antes limpia todo bien y asegurate de q qden bien las soldaduras.

Nunca se sabe tal vez tengas una soldadura fria y no le gusta el calor. ein? ein? ein?

Ya diras como va
Nada lo he dejado por imposible ya q he qitado el chip y aun asi sigue =
Pues llevo muchos años de experiencia con Pc´s... Y esos sintomas que comentas pueden estar debidos a un condensador averiado en la alimentación de la placa.

Es extrapolable a Xbox, así que lo que tienes que hacer es verificar los condensadores uno por uno a simple vista. Cuando un condesador se avería, lo primero que le pasa es que se abomba.

Si miras uno por uno con detenimiento, tal vez encuentres alguno que la cruz que llevan arriba esté un poco salida hacia afuera, como si se hubiera hinchado. A veces incluso revientan por abajo, lo que pasa es que sin quitarlos por lo general solo se ve que el condensador está un poco levantado por un lado en relación a la placa....

Suerte y espero que sea eso... Ya nos contarás.... [oki]
4 respuestas