Ayuda ladrillo Hitachi

Hola a todos como estan miren necesito su ayuda con un ladrillo porq es la primera vez q me pasa y no tengo el dinero para pagar uno nuevo soy de Ecuador y aca los xbox 360 son bastante caros. Ya he flasheado unos 20 en promedio. El lector q se hizo ladrillo es un hitachi 59DJ y esto paso el momento de hacer el metodo del puente parece q hizo algun corto o algo ya le revise y se habia ido la resistendia de 211 me parece q esta cerca del microcontrolador ademas quize probar en otro lector q tenia por ahi q si valia y le cambie el SSTsst39SF020A (TSOP) pero no funciono con todo le saque ese integrado pa buscar un programador de eproms como he leido por ahi la cuestion es q no se q tipo de archivo tengo q buscar o con q extension se deben grabar el momento de leerlo en el programador para sacar la key o firm original y asi ponerlo en otro lector o reprogramar el mismo y usarlo eso es lo q tengo si puede ayudeme en verdad estoy en apuros Muchas gracias por la atencion prestada

PD: En mi pais no creo q haya willem pero si me parece q existen programadores eprom q deben de servir es mas encontre uno q es unversal y si es compatible con este integrado peo tengo q hacer o mandar a hacer el adaptador de TSOP a PDIP

PD: Alguien de por aqui me dio la idea de que le ponga un chip fisico y tal vez se arregle si pueden digan me que tan cierto puede ser esto

Muchas Gracias por todo de verdad
Lo que tenes que hacer es ver como le sacas la key a ese lector , ya con la key podes poner otro lector .

Has revisado bien el lector (componentes electronicos ) a ver hay algo malo en la placa del lector ?

saludos

tecnor
deberías usar el slax ya que con este no hay problema de ladrillo y además es extremadamente fácil de usarlo, yo creo que por aquí hay unos hilos donde está como recuperar un ladrillo utilizando un lector igual y luego quitarlo para poner el ladrillo ahí algo a medio proceso, aunque en eso no te puedo ayudar porque nunca me ha pasado con mi 47DJ ni con cuatro 78FK que he flasheado utilizando slax

SUERTE :)
Mira el metodo del puente es una real porkeria tenias ke haber usado el slax o adkiri kit de conectividad seguramente a Ecuador si llegan si lo adkieres por internet soy de Mexico y llegan sin problemas otra cosa si hay un chip ke los restaura aki en mexico lo venden se llama chillflash puedes akirirlo desde aki son muy fiables y si mandadn a distintas partes del mundo http://www.hackerspc.net aki lo puedes adkirir suerte!!
3 respuestas