Hola a todos como estan miren necesito su ayuda con un ladrillo porq es la primera vez q me pasa y no tengo el dinero para pagar uno nuevo soy de Ecuador y aca los xbox 360 son bastante caros. Ya he flasheado unos 20 en promedio. El lector q se hizo ladrillo es un hitachi 59DJ y esto paso el momento de hacer el metodo del puente parece q hizo algun corto o algo ya le revise y se habia ido la resistendia de 211 me parece q esta cerca del microcontrolador ademas quize probar en otro lector q tenia por ahi q si valia y le cambie el SSTsst39SF020A (TSOP) pero no funciono con todo le saque ese integrado pa buscar un programador de eproms como he leido por ahi la cuestion es q no se q tipo de archivo tengo q buscar o con q extension se deben grabar el momento de leerlo en el programador para sacar la key o firm original y asi ponerlo en otro lector o reprogramar el mismo y usarlo eso es lo q tengo si puede ayudeme en verdad estoy en apuros Muchas gracias por la atencion prestada
PD: En mi pais no creo q haya willem pero si me parece q existen programadores eprom q deben de servir es mas encontre uno q es unversal y si es compatible con este integrado peo tengo q hacer o mandar a hacer el adaptador de TSOP a PDIP
PD: Alguien de por aqui me dio la idea de que le ponga un chip fisico y tal vez se arregle si pueden digan me que tan cierto puede ser esto
Muchas Gracias por todo de verdad