Ayuda, lag en la television.

Buenas compre hace unos meses la siguiente television para jugar a la ps4:

http://www.amazon.es/LG-32LB561B-Televi ... %B3n+lg+32

El tema esque veo que cona lgunos juegos tiene un lag que no hay quien juege, trastee en la configuracion de imagen y lo puse en modo juego pero aun asi sigue habiendo lag...¿Sabeis de alguna forma de solucionar esto?

Saludos y gracias
Las LG son las que suelen tener mayor lag de todas las marcas conocidas, aunque ese modelo en concreto lo desconozco. El único consejo es que pruebes a desactivar absolutamente todos los filtros de proceso y todas las mejoras de imagen. Si aun así notas el lag, poca cosa más se puede hacer.
Gracias por la respuesta, y eso como lo puedo hacer?
Yo también tengo un televisor LG y lo mejor que puedes hacer es activar el modo "Juego" que supongo que traigan todas. En ese modo no podrás realizar tantos ajustes a la imagen, pero el retardo se minimiza y podrás jugar sin notar lag.

EDITO: No había leido que ya tenías activado el modo juego [+risas] . ¿Notas la misma sensación de retardo con todos los juegos o con algunos especialmente? Porque por ejemplo en juegos que requieren respuesta rápida como los de lucha o un Pinball mismamente, se suele notar bastante más.
Si, con el modo juego sigo notando el lag. Por ejemplo a juegos de coches no puedo jugar ya que tarda en reaccionar, al mad max tambien algo lo noto, juegos deportivos no he tenido problemas, depende del juego
yo tengo la lg 32LF630V y con los de coches sin problemas al menos los q probado me responden bien, no se ese modelo q input lag tendra l 560B segun veo tien 30 ms de input lag, no se cuanto tendra esa, pero esa es 720p tendrias q pillar una 1080 mejor
Mi LG tambien es 1080...
segun el enlace q has puesto de amaxon pone hdready 1366x768, 720p por eso te preguntaba
travian escribió:Mi LG tambien es 1080...

Pues o no es la del enlace o te la han colao, porque pone que es hd ready y encima resolución 1366x768
A lo mejor ya lo has tenido en cuenta, pero ¿has probado con un cable HDMI diferente?
ese modelo tien 28ms de input lag no tendrias q tener problemas la verdad
Yo tengo el siguiente a ese, el 32LF5610, y la verdad estoy bastante contento, no noto ningún tipo de lag.
No creo que haya mucha diferencia de tu modelo al mio.
En que juegos es en los que mas notas el input lag???
Me refiero a juegos concretos no generos.
ciberionz escribió:A lo mejor ya lo has tenido en cuenta, pero ¿has probado con un cable HDMI diferente?

Puede ser que al cambiar el HDMI funcione mejor? Uso el oficial de sony con el que venia la ps4...

Pues con el forza me ha pasado, con el mad max que acabo de adquirir, el sniper elite en algun que otro momento tambien...Y por ejemplo el tom raider, wolfenstein, fifa... sin ningun problema.
travian escribió:
ciberionz escribió:A lo mejor ya lo has tenido en cuenta, pero ¿has probado con un cable HDMI diferente?

Puede ser que al cambiar el HDMI funcione mejor? Uso el oficial de sony con el que venia la ps4...

Pues con el forza me ha pasado, con el mad max que acabo de adquirir, el sniper elite en algun que otro momento tambien...Y por ejemplo el tom raider, wolfenstein, fifa... sin ningun problema.

Es que puede ser eso, yo leí que a más de uno le había dado problemas de imagen y sonido. Y yo al comprar la mía, cuando vi el cable incluido, no me dio mucha confianza, así que le puse uno Belkin 1.4 con contactos de oro que sé que no da problemas. Haz la prueba por si acaso con otro cable que tengas.
travian escribió:

Forza en PS4, es un error no?
Tendrá la One también, o la 360 y le pasará lo mismo XD
Para los que tengais lag con los modelos LG de 2014. Es conocido que renombrado la entrada a 'PC' se minimiza el input lag.

Es decir desde el menu de entradas, opcion editar, cambiais 'HDMI1' por 'PC'.

PD: Recordad actualizar el firmware de vuestras TV con Webos 1.0
18 respuestas