Ayuda Lands of Lore ScummVM

Pues, eso he visto por la red que se puede cargar con scummVM el lands of lore, y a ver si alguien se anima a decirme como, ya que no me lo reonoce, y paso del dosBox porque no me entero de nada.
Ese lo tengo yo también, y aunque en el DosBOX es como lo juego en PC, también pude probar con el ScummVM de Android en mi Galaxy Mini.

Aquí tienes información sobre los archivos necesarios de cada juego para el ScummVM: http://wiki.scummvm.org/index.php/Dataf ... e_of_Chaos

Luego, para el LOL, los archivos que necesitarás dependerá de la versión que tengas del juego (puesto que salió en disquette y CD).
Simplemente haz una carpeta, por ejemplo de nombre "lol" (sin comillas), y dentro de ella pon todo lo que te digan en esa web.

No necesitas los ejecutables de MS-DOS. El Kyra.dat que te citan en la web lo tienes que incluir en la misma carpeta lol de antes.
Si te lías con el tema me consultas.

Salu2
No deberías descartar tan rápidamente el DosBox joseluki. A fin de cuentas, a parte de montar las unidades (que son 2 llamadas al comando mount), es exactamente igual que manejarse con el viejo MS-DOS.

Respecto al ScummVM, lo mejor será que heches un ojo al archivo readme.txt. Allí encontrarás instrucciones más precisas sobre los archivos necesarios para hacer funcionar el juego.
Otra opcion es que te agencies la version good old games del lands of lore, vienen el 1 + 2, y te viene todo preparado para jugar, no tendras que configurar tu el dosbox (aunque como dicen por aqui no es complejo de configurar), como mucho cambiar el modo grafico si te apetece, pero tambien con una utilidad para ello que se te instalara tambien. Por cierto, gran juego el lol1. Saludos.
3 respuestas