Ayuda Lanzamiento de faltas en Fifa 04

Hola a todos me encantan los fifas(no tanto como los pes3 pero me gustan) y tengo un problema y es que no se como se lanzan las faltas en este juegazo.
Le doy al boton de disparo y otra vez en lo antes de llegar en la barra a lo verde pero se me va al 3er anfiteatro...... }:/
¿Alguien sabe como lanzarlas bien?por favor explicarmelo es que el año pasado me harte de marcar goles de faltas y ahora......
UN saludo
wuenas amigo suker a mi tmb me costo pillarle el truco pero se lo coji y le meti un golazo con beckham a mi hermano X-D ... el truco es este, cuando vas a xutar la falta le das una vez a xute para ke la barra suba, cuando veas que ya a subido lo que tu kieres le vuelves a dar y cuando baje le das cuando este dentro de lo verde .. espero abertelo dixo bien ... ya me contaras salu2
Bueno eso si juegas con un colega en casa pero si juegas online deberas dar el primer toke a la mitad o arriba(depende de la distancia) y el segundo toke muy rapidamente, no hace falta que entre en la linea verde, es decir en online: colocas con el stick izquierdo a donde quiere que vaya el balon, stick derecho para darle efecto y seguidamente tiro para potencia de tiro y rapidamente pulsar tiro para que vaya a la red, offline es mucho mas facil meterlo.
2 respuestas