Ayuda Las Dos Torres

Me he bajado
"El.Señor.de.los.Anillos.-PS2-PAL-CD1_3-DVDRIP-(español)-By.Orpheus.GrupoESPALPS2"

Como excede de TOC, le aplico el parche
"LordOfTheRings-TwoTowersNoModPalUkDvdRip-Mattyboy12"

Es este el parche que tengo que aplicarle, yo creo que si, pero me da error.
Hay otro parche en SPIV , pero es para ntsc

QUE PUEDO HACER, SI PUEDO

Gracias
Wenas!!

Escrito originalmente por jrortigosa
Me he bajado
"El.Señor.de.los.Anillos.-PS2-PAL-CD1_3-DVDRIP-(español)-By.Orpheus.GrupoESPALPS2"

Como excede de TOC, le aplico el parche
"LordOfTheRings-TwoTowersNoModPalUkDvdRip-Mattyboy12"

Es este el parche que tengo que aplicarle, yo creo que si, pero me da error.
Hay otro parche en SPIV , pero es para ntsc

QUE PUEDO HACER, SI PUEDO

Gracias

Te has asegurado de que el parche ese que dices que tienes que aplicarle sea compatible con la release??? Yo para mirar si vale o no, abro el archivo *.iml que viene en el parche y miro algo parecido a esto: "SLUS-20388", me voy a la imagen y la abro con el IsoBuster y miro si coincide, si coincide lo parcheo... si no, no.

Un saludo [bye]
Ok, no lo habia hecho, voy a intentarlo.
Todos los días se aprende algo

Gracias
Ok, he hecho lo que me has indicado.

Archivo 2 Torres:
SLES_512.56

Parche LordOfTheRings-TwoTowersNoModPalUkDvdRip-Mattyboy12:
DISCNAME="SLES-51252

POR TANTO NO COINCIDEN
No se le puede aplicar este parche.

Hay otro parche, alguién lo ha parcheado.

Gracias
Yo tengo el juego en 3 cds, uso la versión de majik i teddy bear y que yo sepa los parches solo funcionan con esa release.Igual tienes que volvertelo a bajar.

Saludos
Eso me temía yo, que no iba a ver parche para esta versión.
Ya he localizado la versión que tu me has indicado, y ahora solo queda esperar.

Gracias por todo
bubawolf, me podrias indicar si esos CDs de majik estan en español? y si no es asi, como cambiarles el idioma? tambien me interesa saber como pasarlos del sistema NTSC a PAL para poder visionarlos.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
La release de majik/teddybear (3 cds) está en ingles y el parche correspondiente que lo encontraras en spiv no lo traduce al español pero es un ingles muy facilito .Hay programas para intentar pasarlo a pal pero muchas veces no funcionan bien.No recuerdo bien el nombre pero era algo así como NTSC PAL CONVERT, usa la busqueda que seguro que averiguaras algo mas.

La release que estaba en español parece que no funcionaba con los parches........
¿No puedes verlos en ntsc?

Saludos, ya estoy en la última pantalla.
7 respuestas