[Ayuda] Launcher de Freestyle en XBOX360 RGH

Hola buenas, vereis, tengo la Xbox con RGH puesta y funciona, todo bien, hace un par de dias, coji el disco duro externo que tenia y lo puse en el ordenador, borre una carpeta que creia que eran solo temas y creo que era el launcher del FreeStyle, y ahora al ponerlo en la consola no se inicia el Freestyle, solo la XBOX normal. Esta instalado el Xexmenu.

La configuracion de el launch.ini es esta:

[paths]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Usb:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
autoupdate = true

He creado una carpeta en el que pone freestyle, y he metido un defaulte.xex que habia en mi disco duro de una carpeta llamada "Installer" que creo que eso eran los temas que quise poner en su dia, pero ahora no se muy bien.

En definitiva, solo necesito saber que me falta por poner para poder lanzarlo de nuevo.

PD: He mirado en la carpeta de reciclaje de windows y no hay nada. Tambien he de decir el disco duro lo separe en particiones para usarlo en la WiiU ahora hay 600 gigas de espacio sin particionar en el disco duro, no quiero ponerlo entero por que tendria formatear y pasar otra bez 300 gigas de bakcups, lo cual tarda 4 horazas.

PD2: el disco duro esta en NTFS. No se si importara.

Muchas gracias.
No soy un experto, pero creo que solo te funcionará en la Xbox si esta en formato Fat 32, deberías particionar porque la wii no se si te leerá Fat32.

Suerte
NTFS es un formato que no reconoce el xbox. si lo conectas por usb tiene que estar en fat 32. si lo conectas por su puerto origunal, como disco duro interno tiene que estar en fatx, este formato lo hace la consola.
gracias yo tenia la misma duda que el :)
Hola el disco tiene que estar en Fat32. Y para que te inicie por el Freestyle acá tienes como configurar
hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619
4 respuestas