ayuda LCD 32" y wii

ME compre una LCD samsung de 32" y la verdad esque Wii se ve un poco mal. La veia mejor en mi tele de tubo anterior. La tengo con los cables que vinieron. Es normal?? como podria mejorarla???
Conectala por componentes y se vera mucho mejor.
si es muy normal, ya que los cables que trae la wii son UNA PUTA MIERDA.

Mi consejo es que si tu tele admite por componentes, que compres estos, y no hace falta que sean los originales, (a mi el madcatz me va perfecto), aunque hay gente que dice lo contrario.

Sino admite por componentes, comprate un RGB

Un saludo.
Si que tiene por componentes, pero esque ahi tengo la 360 :(
cuestan mucho?? pierde calidad??

porque los ladrones de euroconectores por ejemplo hace q pierdan calidad.
PedroLopez escribió:Si que tiene por componentes, pero esque ahi tengo la 360 :(

Y porque no pones la xbox por vga? asi tendras para conectar la wii a componentes!
Tengo el VGA de antes cuando la conectaba al monitor. Pero nose xq en el LCD no se ve nada. Queda en negro la pantalla aunque se ve q detecta el cable. No se porque puede ser.
Hombre de dios..

Conecta la 360 por VGA y la Wii por Componentes.

El cambio que vas a notar con la 360 va a ser brutal, y la Wii se te va a ver algo mejor, pero no esperes la panacea.
Si yo lo haria, pero conecte la 360 por VGa y no se ve nada en pantalla.
PedroLopez escribió:Si yo lo haria, pero conecte la 360 por VGa y no se ve nada en pantalla.

o.O

Algo harás mal.
Conecta la Wii por algo que no sea i euroconector ni rca tío, que mejora la de dios, la resolución no te va a subir mucho (dientes de sierra y tal) pero la forma en que vas a ver los colores te va a sorprender gratamente, por componentes se ven muchísimo mejor.
12 respuestas