Ayuda, LCD 37" MAximo 800€ cual compro Lg o sansung...

Hola muy buenas, mi intencion es hacerme con una buena tele de 47" minimo pero como actualmente vivo con mis padres y el hueco de la tele no entra mas de una de 37" pues tendre que jorobarme y aguantarme... jeje

Asique mis padres quieren que pille una de 37 que no sea muy cara unos 700€ 800€ ya es mucho...

E visto unas lcd en carrefour online que valen 660 y 700 que son:

LG 37LC45

- Televisor LCD 37" HD Ready.
- Resolución 1366 x 768 píxeles.
- Contraste: 5000:1.
- Brillo: 450 cd/m2
- Sintonizador TDT (DVB-T) integrado.
- Doble conector HDMI.

y la otroa es...

SAMSUNG 37S86
- Pantalla LCD de 37" Hd Ready.
- Resolución 1366 x 768 píxeles.
- Contraste dinámico 7000:1.
- Brillo 500 cd/m2.
- Sintonizador TDT (DVB-T) integrado.
- Doble Conexión HDMI.

A ver cual me recomendais y me decis que tal son... porke se ke hay mejores pero por esos precios.. no e visto mucho mejor..

Gracias a todos!!!
Sony Bravia 32'' KDL32S3000 o si quieres el modelo KDLD3000 que es mejor...lo unico que son de 32 pero le dan 1000 patadas a las dos TV que has puesto
Gracias por la info, pero a poder ser de 37" Un saludo
FroDoo escribió:Gracias por la info, pero a poder ser de 37" Un saludo

Buscate la Sharp 37AD5, que si buscas la puedes encontrar rondando ese precio y es mejor que esas ods

Un saludo
Zinnet escribió:Buscate la Sharp 37AD5, que si buscas la puedes encontrar rondando ese precio y es mejor que esas ods

Un saludo

Hola me podias dicer en que es mucho mejor? esque no entiendo mucho de teles jeje
FroDoo escribió:
Zinnet escribió:Buscate la Sharp 37AD5, que si buscas la puedes encontrar rondando ese precio y es mejor que esas ods

Un saludo

Hola me podias dicer en que es mucho mejor? esque no entiendo mucho de teles jeje

En marca, panel y tiempo de respuesta
Hola yo tengo un Samsung como el que hablais pero de 32" y me esta dando muchos problemas (Panel C) estoy peleando con los de MM para cambiarlo y quiero pillarme uno de 37" me recomendais el SHARP ya que esta en MM no queiro dejarme una pasta ya que el uso que le daria seria normal nada de conectarlo al PC o Consola.

Eso si quiero que me digais cual es el mejor relacion calidad / precio, ya que recomiendan tambien el Sony S3000 y el Panasonic TX37LX70F.

Un saludo y Gracias.
6 respuestas