ayuda LCD quebrada o backlight?

hola , pues mi psp tiene en la esquina superior derecha una mancha como de luz ,que es mas perceptible cuando veo el psp en angulo diferente se ve como unas manchas de luz blanca , será problema solamente del backlight o tendre que comprar todo pantalla mas backlight .saludos [bye]
A mi me ha pasao esta tarde por lipiarla energenticamente, me he asustao y como tu dices si la mirabas un poco de lado, se veía una gran mancha oscura en el centro.

Despues de casi destrozar la pantalla intentando despegar el plastico de la LCD, me ha dado por apagarla, volverla a encender y solucionado el problema.
si te compras la pantalla, te recomiendo comprarte pantalla+backlight juntos.

mas que nada, por que es un coñazo instalarlas por serparado, por que siempre SIEMPRE quedan pelusas y polvillo entre la pantalla y el backlight.
pos yo creo que me compraré otro psp mejor [+risas] , ya que al abrirla le saque´la pantalla y se me rompió el sujetador que vá en el cable dela pantalla LCD , y paa que quedara sujetada la pantalla le e puesto cinta adesiva y , como que eso causa una fuga de energia , ya que la bateria me dura muy poco , o se descarga sola , la cargo a full , y alas 4 horas ya está descargada ,he comprado una bateria nueva , y pasa lo mismo
Bovoro escribió:pos yo creo que me compraré otro psp mejor [+risas] , ya que al abrirla le saque´la pantalla y se me rompió el sujetador que vá en el cable dela pantalla LCD , y paa que quedara sujetada la pantalla le e puesto cinta adesiva y , como que eso causa una fuga de energia , ya que la bateria me dura muy poco , o se descarga sola , la cargo a full , y alas 4 horas ya está descargada ,he comprado una bateria nueva , y pasa lo mismo

espero q te refieras a q se te descarga a las 4 horas sin hacer nada....porq q se descargue a las 4 horas jugando es lo mas normal del mundo...no se de q te extrañas :S
pos claro que es con la psp apagada , se descarga la pila como si estuviese prendida
Estas seguro que esta apagada y no en stand by? No seria normal que en stand by te durase 4 horas...... pero si podria ser posible.
nop , bien apagadita , mejor la tiro ala basura y compro una new , aparte cuando la pongo en la mesa o , asi hay veces que dejas el psp en la mesa con ese contacto que hace se apaga, no aventandola , este psp ha sufrido una operacion ya , esta anciano , hace unos meses tuve que remplasarle el switch de encendido . me pillare una psp azul mejor.
7 respuestas