Ayuda le actualize el firmaware a mi ps2 matrix y no me funciona

Hola les cuento, ayer quice actualizarle el firmaware tengo una ps2 two con el chip infinity matrix y le actualize el firmaware cuando se lo estaba actualizando se colgo en el 0% y el problema paso cuando la reinicie, la prendo y no tira imagen.... pero cuando la reinicio tira imagen pero no me lee los juegos, alguien mepuede ayudar

no hay manera de subirle el fw por lan a la ps2??
Con el cd del firmware dentro de la consola,entra en recovery mode,enciende la consola dejando apretado el reset un par de segundos.Si aun así,no te carga nada,desmonta el chip y prueba.También puedes haber tenido la mala suerte de que te haya petado la lente cuando metiste el cd del firmware.
cuando la prendo dejando el boton de reset apretado se enciende y al rato se apaga y no abre ningun modo recovery
Se apaga???recuerda que hay que dejar apretado el reset un pa de segundos,si lo pulsas mucho se apaga la consola.Otra cosa,has puesto fix?.No tiene que salir nada de recovery,simplemente se pone la pantalla negra y empieza a cargar el firmware.
gracias por las respuestas pero digamos yo la prendo dejo 3 segundos el de reset y se queda la pantalla negra hasta ahi esta bien pongo el cd q me baje de la pag del infinity y espero... pero la pantalla se queda negra
vos decis que por mas de que se quede negra esta subiendo el fw
vamos a ver:mete primero el cd del firmware en la consola,apaga la consola(se queda el cd dentro) y luego enciendela dejando apretado el reset 2 segundos.
si eso mismo hago... pero no tira imagen lo dejo asi como 20 minutos y sigue sin pasar nada reinicio y esta = que siempre
A ver aclara un par de cosillas,dices que la avería empezó cuando intentaste actualizar firmware,acababas de instalar el chip o ya estaba instalado de antes?.En cualquier caso sería el primer caso que conozco que el chip se cuelgue de esa manera,por eso hay que ir descartando.Dices que no tienes imagen cuando enciendes la consola,toca abrirla,mirar fusibles,que están todos bien,comprobar conexionado del chip,que está todo bien,desconectarlo y probar si tenemos ya imagen,sino tambien el problema podría estar en la lente,podrías encender la consola con la lente desconectada(basta con desconectar la manguera que viene de la lente),aunque esto último lo puedes probar antes de hacer lo de antes.Esto de la lente te lo comento por si hubieras tenido la mala suerte de que justo al meter el firmware se te hubiera quemado alguna bobina de ésta.

Aunque no creo que influya,el mando lo tienes conectado cuando cargas el cd,no?
si tengo el mando conectado
y si la play funcionaba perfecto me leia todo hasta que decidi acutalizarle el fw voy a abrirla y a mirar lo que dices
Es el primer caso que veo de esto.... a mi lo unico que se me pasa por la cabeza ahora mismo es que ese chip sea un Matrix Infinity DNS ..... xk original... me extraña que haga eso...
ya encontre el porblema el tema es q el chip basura era es un "aladin 70k" el q me lo vendio me dijo q era matrix y aparecia el cartelito de matrix cuando lo prendia y se me re desprogramo intentandole cargar el fw del matrix, asi q ahora nose que hacer, tendre que comprar un chip nuevo
Ayyyy,estos clones!vaya personal que anda suelto por ahí.Como me dijiste convencido que era un matrix,pensé que lo habías montado tu,por eso no pensé que radicara ahí el problema.Yo cambiaría el chip.
Punto para Red_IMEI.... xD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
12 respuestas