AYUDA !!! LE BORRE EL FIRMWARE DEL LECTOR !!

BUENAS

el problema es el siguiente ... iva a flashear la consola y le di liteon erase y parece que borre el firm del lector y no tenia las llaves del mismo ...
ya intentado todo por ms dos y el jumgler pero solo me sale un firm que ni carga... como recupero las llaves ??? o si es verdad que ya tiene que instalar el Rgh? para extraer las llaves ??? y cual es el tutorial mas efectivo ??

gracias
Para las llaves FORZOSAMENTE tienes que instalar el RGH si no nada hay creo que no sabes mucho a serca del RGH te dejo este hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Si, como dice el compañero tendras k hacer el rgh, pero mirate bien todo lo del foro porke no es tan sencillo si no sabes sobre el tema, sobretodo, si kieres k te ayudemos, dinos k tipo de consola tienes, o sea si es fat o slim, y el modelo de placa, para fat se pueden las k tienen hdmi, y slim, las trinity. Y tambien, si vas a hacer el rgh, procura no tenerla actualizada al ultimo dash, porque sino tendras problemas...
Aun no entiendo como es que la gente sigue haciendo esto... :(

Saben de acuerdo a los tutorials e informacion que deben de hacer un respaldo SIEMPRE y aun asi le dan al LiteOn-Erase cual te da 3 ADVERTENCIAS cuales te pregunta "ESTAS SEGURO?", "NO TENGO ESA LLAVE", "TODO SE PERDERA" y aun asi les dan el "click, "click", "click" y pues guau... al rato dicen... no se como paso? no entiendo?, solo le di liteon erase sin respaldar nada. [carcajad]

Sera que somos muy descuidados, distraidos o ignorantes para hacer estas barbaridades? Aqui una vez tambien me llego una persona con su xbox diciendome exactamente lo mismo, tristemente no obtuve la llave por que su consola era una zephyr cual nunca quizo hacer glitch. [buaaj]
nknave escribió:Aun no entiendo como es que la gente sigue haciendo esto... :(

Saben de acuerdo a los tutorials e informacion que deben de hacer un respaldo SIEMPRE y aun asi le dan al LiteOn-Erase cual te da 3 ADVERTENCIAS cuales te pregunta "ESTAS SEGURO?", "NO TENGO ESA LLAVE", "TODO SE PERDERA" y aun asi les dan el "click, "click", "click" y pues guau... al rato dicen... no se como paso? no entiendo?, solo le di liteon erase sin respaldar nada. [carcajad]

Sera que somos muy descuidados, distraidos o ignorantes para hacer estas barbaridades? Aqui una vez tambien me llego una persona con su xbox diciendome exactamente lo mismo, tristemente no obtuve la llave por que su consola era una zephyr cual nunca quizo hacer glitch. [buaaj]

un mal dia lo tiene cualquiera ¿ o no?
Cierto, muy cierto, digo, mi mal día fue intentando primera vez el VCC del Samsung MS28 cuando inicio, o el arreglo para los BenQ antes que hubiera solucion por software, inclusive con los primero 2 kamikazes liteon usando cautin ( compre el maximus template y todo a la perfección ), y estoy muy de acuerdo, pero hay cosas que de plano no se hacen.

Reitero, hay que leer mas y observar con cuidado antes de dar "click OK", "SI", "Si a Todo", etc.. Es mi recomendación.
chuski92 escribió:Si, como dice el compañero tendras k hacer el rgh, pero mirate bien todo lo del foro porke no es tan sencillo si no sabes sobre el tema, sobretodo, si kieres k te ayudemos, dinos k tipo de consola tienes, o sea si es fat o slim, y el modelo de placa, para fat se pueden las k tienen hdmi, y slim, las trinity. Y tambien, si vas a hacer el rgh, procura no tenerla actualizada al ultimo dash, porque sino tendras problemas...

pues yo tengo una phat placa jasper y tiene la ultima actualizacion del dash...entonces yo que nesecitaria para recuperar la consola?? :-?
_GhOsTeRRaN_ escribió:
chuski92 escribió:Si, como dice el compañero tendras k hacer el rgh, pero mirate bien todo lo del foro porke no es tan sencillo si no sabes sobre el tema, sobretodo, si kieres k te ayudemos, dinos k tipo de consola tienes, o sea si es fat o slim, y el modelo de placa, para fat se pueden las k tienen hdmi, y slim, las trinity. Y tambien, si vas a hacer el rgh, procura no tenerla actualizada al ultimo dash, porque sino tendras problemas...

pues yo tengo una phat placa jasper y tiene la ultima actualizacion del dash...entonces yo que nesecitaria para recuperar la consola?? :-?

Solo te queda esperar que salga alguna solucion para el dash 15XXX+
Mientras tanto juega la Diablo III, porque se va tardar mucho.
Hay que ser más cuidadosos.
8 respuestas