AYUDA !!! LE BORRE EL FIRMWARE DEL LECTOR !!

BUENAS
el problema es el siguiente ... estaba flaseando la consola y por error le di erasa liteon y lo deje asi luego trate de extraer el firm y solo sale un archivo ke no me lo carga el jungler ... al parecer borre todo y el problema es que no tenia las llaves del lector.. he hecho de todo y nada, le hecho con msdos y nada... que se puede hacer en estos casos?? o ya doy por perdida la consola??

gracias
Comprueba a sacar la key de nuevo y pruebala. Si no es asi tienes la alternativa de RGH y sacarla desde CPU KEY (QUE ES LA MISMA QUE LA DEL LECTOR)
si lo borrante y no la tienes guardada solo te queda el rgh ya q ahora el lector no tiene key por mucho q la intentes sacar
caracol32 escribió:Comprueba a sacar la key de nuevo y pruebala. Si no es asi tienes la alternativa de RGH y sacarla desde CPU KEY (QUE ES LA MISMA QUE LA DEL LECTOR)

Hay alguna forma de sacar la key dsd la placa base !?
si con el RGH glitch utilizando el coolrunner o matrix glicher y asi poder sacar la key de la targeta cualquier duda me avisas
lamaslinda_360 escribió:si con el RGH glitch utilizando el coolrunner o matrix glicher y asi poder sacar la key de la targeta cualquier duda me avisas

Lo veo muy complicado... Es k creo k flasheando me cargao la key... Y no tengo webs de sacar la key ... Por eso me interesaba sacar la key

Da igual el dash instalado? Porque esta instalado el ultimo que salio...

Otra cosa, el lector al ponerlo en otra consola no funciona, parpadea el boton verde y no exrae la bandeja, ni hace el amago...

Un saludo y gracias :-)
caracol32 escribió:Comprueba a sacar la key de nuevo y pruebala. Si no es asi tienes la alternativa de RGH y sacarla desde CPU KEY (QUE ES LA MISMA QUE LA DEL LECTOR)

La cpukey y la dvdkey son diferentes caracol.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El led parpadea en verde porque haz borrado el fw y no lo reconoce.
Si tienes el último dash, es imposible hacer el RGH por los momentos, te tocará esperar hasta que se pueda aplicar el RGH a esos dash.
Saludos.
Ok! Muxas gracias :-) ya me lo temia :-)
8 respuestas