Ayuda Le He Cagado!!!!!!!!!!

HOLA A TODOS RESULTA QUE AYER REVISE MI XBOX Y ENCONTRE QUE TENIA 3 EVOX DE DASHBOARD DIFERENTES DEL EVOX.

Y AL QUERER BORRARLOS ME CARGA LA MIE*** [bad]

MI XBOX YA NO ENTRO.

ME MANDABA AL ERROR QUE REZA EN POCAS PALABRAS ASI
:-O " LA HAS CAGADO Y NO PODRAS HACER NADA" :-O

INTENTE CORRERLO CON EL DISCO DE INSTALACION DEL EVOX

Y MI SORPRESA FUE QUE EL PUTO DISCO NO CORRE NI MADRE
Y LO PEOR ES QUE NI CON EL SLAYER PUDE ENTRAR AL EVOX.

¿QUE PUEDO HACER ? ALGUIEN QUE ME AYUDE?
[tadoramo]
Parece que hables en clave, no hay quien te entienda.
Si lo unico que has hecho es cargarte los archivos de arranque, y suponiendo que tienes un chip instalado, y que este funciona correctamente, no deverias tener ningun problema al arrancar desde el dvd.
Se un poco mas explicito, no tenemos porque suponer nada.
lo que pasa es que hoy en la mañana revise mis archivos del evox
para instalar el emulador de ps2 pero vi que habia 3 archivos del evox con diferentes nombres y todos se podian cargar y tambien tengo el xselector, pero como el xselector no me gusto mucho lo borre y los demas archivos del evox tambien y deje solo uno y del
dashboard original deje el que se actualiza con los discos de juego online el de star wars.

y cuando lo reinicie me vi que ya no entraba a ningun evox.

y tampoco podia entrar al dashboard original.

y ahora no carga nada y antes salia el logo del xecuter 2 y ahora sale la pantalla que dice que tienes problemas con el xbox y lo lleves a servicio tecnico.
Tenias protegido el chip contra escritura?

Que chip tienes?

Es normal que al actualizarte el dashboard te halla eliminado el evox?

Estas seguro que no te sale lo de xecuter2 debajo del logo de microsoft?

Saludos
Escrito originalmente por sergio_LEYVA

ahora sale la pantalla que dice que tienes problemas con el xbox y lo lleves a servicio tecnico.

Arriba a la izquierda, te sale un numerito, puedes decir cual es?

salu2
ES EL 16 ESE NUMERO ME APARECE EN LA ESQUINA DE LA IZQ.

Y SI SI ME APARECIA EL LOGO DEL XECUTER 2

NO SE SI LO HE BORRADO PERO LO QUE SI E ES QUE SOLAMENTE BORRE EL ARCHIVO DEL XSELECTOR Y LOS EVOX QUE TENIA INSTALADOS DE MAS.
ES EL 16 ESE NUMERO ME APARECE EN LA ESQUINA DE LA IZQ.

Y SI SI ME APARECIA EL LOGO DEL XECUTER 2

NO SE SI LO HE BORRADO PERO LO QUE SI E ES QUE SOLAMENTE BORRE EL ARCHIVO DEL XSELECTOR Y LOS EVOX QUE TENIA INSTALADOS DE MAS.
el logo de microsoft no aparece en pantalla.

y me parpadea en rojo y verde.

que puedo hacer amigos?
El error 16, es un error de dashboard, seguramente has borrado algun archibo de arranque.
Has de arrancar con un cd de Slayer y reinstalar tanto EVOX como el dash original.
que si tenias un backup de la unidad c de la consola te conectes a ella por ftp y lo vuelvas a volcar.

Saludos
9 respuestas