[Ayuda] Le ponga el lector que le ponga no lee...

Hoola, despues de donwgradear la consola "antes no se si pasaba", le pongo lectores que van bien pero meto un dvd de una peliculaa "no tengo un juego pa probar" y el reloj se queda girando, ¿Que puede ser? gracias de antemano
navi01 escribió:Hoola, despues de donwgradear la consola "antes no se si pasaba", le pongo lectores que van bien pero meto un dvd de una peliculaa "no tengo un juego pa probar" y el reloj se queda girando, ¿Que puede ser? gracias de antemano

Actualizaste a la 3.41 a la primera?
Si es asi puede ser que sea porque la actu custom 3.41 no permite que los blu rays de pelis funcionen.
Downgradea primero a 3:15 y despues upgradea a las 3.41 y nos cuentas
ya lo he hecho, el reloj del sistema sigue girando constantemente
¿Cómo que le pones lectores que van bien?, si te refieres al lector completo, los juegos seguro no van a funcionarte, y los DVD / BD tampoco deberían funcionarte pero no estoy muy seguro de esto último, el problema es la placa controladora del lector tiene una clave que tiene que coincidir con la de la consola.

Si con poner lectores te refieres a cambiar la lente o el motor completo con lente con la misma controladora, te debería funcionar y entonces es otra cosa tú problema.
me refiero a que le cambio el lector completo, es decir, todo el bloque, carcasas incluidas
navi01 escribió:me refiero a que le cambio el lector completo, es decir, todo el bloque, carcasas incluidas


Lo dicho si cambias todo el bloque sin poner la controladora original te va a funcionar con juegos seguro y con multimedia tampoco debería, pero esto último no te lo puedo asegurar.
y como puedo saber cual es mi controladora? hay alguna manera?
navi01 escribió:y como puedo saber cual es mi controladora? hay alguna manera?


Es el circuito integrado que está debajo del lector, al que se conectan la faja del lector.
ya ya, pero kiero decir, le puse 3 controladoras a un mismo lector para ver si era de la controladora, como podria saber cual de esas 3 es la mia?
navi01 escribió:ya ya, pero kiero decir, le puse 3 controladoras a un mismo lector para ver si era de la controladora, como podria saber cual de esas 3 es la mia?


Cada vez estoy más confuso, has comentado
me refiero a que le cambio el lector completo, es decir, todo el bloque, carcasas incluidas
, para mí esto es coger el bloque completo sin desmontar las carcasas de otra PS3 y ponerselá a la del problema. ¿de verdad has intercambiado la controladora o el lector completo?.

No te va a funcionar la controladora de otra lector con tu PS3, si te funciona cambiando el resto de componentes.

En cuanto identificar cual es la de la tuya, si es cierto que has intercambiado la controladora (para esto hay que desmontar gran parte del lector), no tengo ni idea, lo normal es marcarla de alguna forma o apuntar algún tipo de referencia única.
iendo que es confuso, de todas formas, hay manera de ponerle mi key a otra controladora? esque he visto que las venden por ahi en paginas oficiales, por lo que deve haber una forma de ponersela no?
navi01 escribió:iendo que es confuso, de todas formas, hay manera de ponerle mi key a otra controladora? esque he visto que las venden por ahi en paginas oficiales, por lo que deve haber una forma de ponersela no?


Creo que esas son para un modelo de PS3 con cuyo lector no se hace la comprobación de la clave, no estoy seguro pero creo que eran las de 40GB.

Actualmente no hay método para obtener la clave. Lo que si puedes hacer es desoldar el chip que contiene la clave y ponerselo a otra controladora compatible.
uis menos mal he encontrado la controladora correcta, gracias a todos por la ayuda
Igualmente, a todo ésto, desde el modo factory / servicio, no es posible casar la placa de la PS3 con otra controladora distinta? Se supone que así es como Sony las reparaba.. (eso leí en algún sitio).

Un saludo,
NeTRaW escribió:Igualmente, a todo ésto, desde el modo factory / servicio, no es posible casar la placa de la PS3 con otra controladora distinta? Se supone que así es como Sony las reparaba.. (eso leí en algún sitio).

Un saludo,


Eso tenia entendido yo tambien pero me imagino que instalaran algun pkg o algo en la consola o no se pero se supone que algun modo tienen que tener para casarlos
estaria bien que hubiese un modo....
15 respuestas