Ayuda!!: LE37M87 o LE40N87??

Hola a todos. Os comento mi "problema" para ver si me podeis ayudar.

Primero de todo decir que quiero un LCD Full HD para la 360, la PS3 y, si se ve bien, la Wii. El problema viene en que dentro de lo que estoy dispuesto a gastar (1000 L€uros) he encontrado dos LCD Samsung que me han encantado, el LE37M87 (875 € en etuyo) y el LE40N87 (965 € en la misma pagina) y el problema viene en que no se cual de los 2 me daria mas calidad con la 360 y con la PS3, aunque quiero decantarme por la de 40 para apreciar los 1080P.

¿Que me recomendais, la de 37 de la serie M87 o la de 40 de la N87?

PD: Se admiten propuestas dentro del marco de los 1000 €, pero siempre Samsung.

Muchas gracias a todos!!!
Yo también estoy mirando uno de los modelos que comentas, concretamente el LE40N87BDX/XEC, pero en mi caso no la quiero para jugar ni para conectarla al PC, sólo para ver la tele normal en TDT, especialmente películas y partidos de fútbol. La venden ahora en Saturn por 999 euros.

¿Qué tal televisor es? ¿Es una buena oferta, está bien ese precio? ¿Hay alguna otra tele más recomendable por ese precio?

No sé si este post debe ir aquí o debo crear un hilo propio. Si he metido la pata poniéndolo aquí, ruego al administrador que me lo indique, ya que soy nuevo y no conozco muy bien las normas del foro.

Saludos a todos y muchas gracias por anticipado.
JJJ- escribió:Yo también estoy mirando uno de los modelos que comentas, concretamente el LE40N87BDX/XEC, pero en mi caso no la quiero para jugar ni para conectarla al PC, sólo para ver la tele normal en TDT, especialmente películas y partidos de fútbol. La venden ahora en Saturn por 999 euros.

¿Qué tal televisor es? ¿Es una buena oferta, está bien ese precio? ¿Hay alguna otra tele más recomendable por ese precio?

No sé si este post debe ir aquí o debo crear un hilo propio. Si he metido la pata poniéndolo aquí, ruego al administrador que me lo indique, ya que soy nuevo y no conozco muy bien las normas del foro.

Saludos a todos y muchas gracias por anticipado.

lo tuyo es una plasma,si no vas a jugar con ninguna consola pillate una panasonic que se ve miedo el futbol

salu2
bishop escribió:
lo tuyo es una plasma,si no vas a jugar con ninguna consola pillate una panasonic que se ve miedo el futbol

salu2

El plasma lo tengo descartado, entre otras razones, porque frente a la televisión tengo una gran ventana y me entra mucha claridad, con lo que la tele se convertiría un auténtico espejo.

¿Conoces el Samsung LE40N87BDX/XEC? ¿Cómo está por 999 euros? ¿Alguna otra cosa más recomendable por un precio similar?

Gracias y un saludo.
JJJ- escribió:

¿Conoces el Samsung LE40N87BDX/XEC? ¿Cómo está por 999 euros? ¿Alguna otra cosa más recomendable por un precio similar?

Gracias y un saludo.

de la N no he oigo nada,lo siento
4 respuestas