[AYUDA] LECTOR 0079 NO ABRE BANDEJA!!! (SPOOF) AYUDAAAAAAAAA

Hola pos eso que estoy intentando hacer un spoof del lector 47dh a un 79fl pero no hay manera de que habra la bandeja. Si me podeis dar alguna ayudita os lo agradeceria muchisimo [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] (la bandeja es para meter el 79 unlock)
explica un poco mas, porque no te habre la bandeja?? o sea esta dañada la unidad o se te murio despues de un mal flasheo, si es la primera opcion desarmala y mete el disco en la bandeja y luego vuelve a armarla, si es por lo segundo, y no aguardaste el firm original, pues vas a tener suerte si tu placa es xenon para poder recuperar la key, por el exploit, suerte y saludos [rtfm]
a ver explico. el lector es nuevo completamente lo que pasa es que conecto el lector a la cosola para hacer el spoof. la consola creo que no lo reconoce porque parpadea la luz de encendido del centro y hice la prueba sin lector y hace lo mismo, y tampoco lee el disco (hice lo de meterle el disco desarmandolo). para mi que me lo mandaron defectuoso pero quiero estar seguro para ahorrarme todo lo que conlleva volver a enviarlo a madrid...porque soy de galicia.

por cierto gracias por la respuesta e intentar ayudar.
pues si te lo vendieron dañado, tiene borrada la memoria epromm, alli la unica solucion es que te devuelvan tu dinero o con un programador willem volver a programarlo pero el proceso no es nada sencillo, asi que lo mas facil es que te consigas un lector samsung o benq y te evitas mas problemas saludos [rtfm]
Gracias pues asi hare llamare y lo cambiare por otro. sinceramente prefiero hitachi ya que me dio muy buen resultado pero bueno, ire a lo que alla... Una ultima pregunta, que es mejor? 0078 o 0079?

Muchas gracias por tu alluda
4 respuestas