› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
sergi333 escribió:hola a todos estoy leyendo todo lo que sale desde hace días y no me aclaro mucho así que si alguien me puede echar una mano y me aclara las dudas . he leído que se puede flasehar algún modelo de slim 0225 , así que quiero saber si el mio que es un 0225 pero etiquetado como 9504 se puede flasehar y como hacerlo , he leído por aquí que somos muchos con este tipo de lector asi que si alguien lo ha conseguido , que me explique como hacerlo , queda abierto este hilo para que todos aportemos experiencias con este lector , gracias .
Felipe13542 escribió:sergi333 escribió:hola a todos estoy leyendo todo lo que sale desde hace días y no me aclaro mucho así que si alguien me puede echar una mano y me aclara las dudas . he leído que se puede flasehar algún modelo de slim 0225 , así que quiero saber si el mio que es un 0225 pero etiquetado como 9504 se puede flasehar y como hacerlo , he leído por aquí que somos muchos con este tipo de lector asi que si alguien lo ha conseguido , que me explique como hacerlo , queda abierto este hilo para que todos aportemos experiencias con este lector , gracias .
Al parecer, ese lector se puede flashear normalmente,
Ya tienes la key del lector?
Si no, tienes que extraela, despues, simplemente flashea con el firm LTPlus-1.90225u, algo asi, verifica que tenga la "U" al final..!
Para flashearlo, utiliza los tutoriales que estan aqui, para flashear los 9405
A menos de que un experto me contradiga..!
Saludos
Donato escribió:Felipe13542 escribió:sergi333 escribió:hola a todos estoy leyendo todo lo que sale desde hace días y no me aclaro mucho así que si alguien me puede echar una mano y me aclara las dudas . he leído que se puede flasehar algún modelo de slim 0225 , así que quiero saber si el mio que es un 0225 pero etiquetado como 9504 se puede flasehar y como hacerlo , he leído por aquí que somos muchos con este tipo de lector asi que si alguien lo ha conseguido , que me explique como hacerlo , queda abierto este hilo para que todos aportemos experiencias con este lector , gracias .
Al parecer, ese lector se puede flashear normalmente,
Ya tienes la key del lector?
Si no, tienes que extraela, despues, simplemente flashea con el firm LTPlus-1.90225u, algo asi, verifica que tenga la "U" al final..!
Para flashearlo, utiliza los tutoriales que estan aqui, para flashear los 9405
A menos de que un experto me contradiga..!
Saludos
Te contradigo yo.
Tienes que hacer el método de los rusos y comprobar si tiene la memoria MXIC. Si la tienes, haz lo de la resistencia y pon el LTv19-0225u.
Pero el "u", no el otro.