ayuda lector 0225 etiquetado como 9504

hola a todos estoy leyendo todo lo que sale desde hace días y no me aclaro mucho así que si alguien me puede echar una mano y me aclara las dudas . he leído que se puede flasehar algún modelo de slim 0225 , así que quiero saber si el mio que es un 0225 pero etiquetado como 9504 se puede flasehar y como hacerlo , he leído por aquí que somos muchos con este tipo de lector asi que si alguien lo ha conseguido , que me explique como hacerlo , queda abierto este hilo para que todos aportemos experiencias con este lector , gracias . [bye]
sergi333 escribió:hola a todos estoy leyendo todo lo que sale desde hace días y no me aclaro mucho así que si alguien me puede echar una mano y me aclara las dudas . he leído que se puede flasehar algún modelo de slim 0225 , así que quiero saber si el mio que es un 0225 pero etiquetado como 9504 se puede flasehar y como hacerlo , he leído por aquí que somos muchos con este tipo de lector asi que si alguien lo ha conseguido , que me explique como hacerlo , queda abierto este hilo para que todos aportemos experiencias con este lector , gracias . [bye]

Al parecer, ese lector se puede flashear normalmente,

Ya tienes la key del lector?

Si no, tienes que extraela, despues, simplemente flashea con el firm LTPlus-1.90225u, algo asi, verifica que tenga la "U" al final..!

Para flashearlo, utiliza los tutoriales que estan aqui, para flashear los 9405

A menos de que un experto me contradiga..!

Saludos
Felipe13542 escribió:
sergi333 escribió:hola a todos estoy leyendo todo lo que sale desde hace días y no me aclaro mucho así que si alguien me puede echar una mano y me aclara las dudas . he leído que se puede flasehar algún modelo de slim 0225 , así que quiero saber si el mio que es un 0225 pero etiquetado como 9504 se puede flasehar y como hacerlo , he leído por aquí que somos muchos con este tipo de lector asi que si alguien lo ha conseguido , que me explique como hacerlo , queda abierto este hilo para que todos aportemos experiencias con este lector , gracias . [bye]

Si no, tienes que extraela, despues, simplemente flashea con el firm LTPlus-1.90225u, algo asi, verifica que tenga la "U" al final..!

Saludos

Te contradigo yo.
Tienes que hacer el método de los rusos y comprobar si tiene la memoria MXIC. Si la tienes, haz lo de la resistencia y pon el LTv19-0225u.
Pero el "u", no el otro.
Donato escribió:
Felipe13542 escribió:

Saludos

Te contradigo yo.
Tienes que hacer el método de los rusos y comprobar si tiene la memoria MXIC. Si la tienes, haz lo de la resistencia y pon el LTv19-0225u.
Pero el "u", no el otro.

Eso es en caso de que haya actualizado con la actualización de julio no?Yo tambien poseo ese lector pero no pude comprobar,ya que actualice para jugar a god,y lo que comentan que esa actualización habilita el metodo anti escritura y que estos modelos de lectores no tiene habilitado dicho metodo.Es cuestion de probar si no has actualizado si te deja escribir,saludos
yo tengo las keys , las extraje antes de actualizar la actualizacion de mayo , desde entonces no he actualizado nada mas , entonces se puede flasehar mi slim y con que metodo ,si algien lo ha hecho y me lo puede explicar como se hace o decirme algun tutorial para este lector , gracias [bye]
A mi no me permitio escribir y no lo tengo actualizado
Yo tampoco lo tengo actualizado y el estado del spi es 0x08c o lo que es lo mismo, bloqueado.
Ya tengo pedida mi pcb
LA ACTUALIZACION DE JULIO SOLO FUE PARA ACTIVAR EL BLOQUEO SPI QUE YA POSEEN LAS LECTORAS 0225 y 0401, ALLI LA RAZON POR LA CUAL SALIO EL KIT PRO Y EL PCB DE TEAM XECUTER.

EN OTRAS PALABRAS LAS PERSONAS QUE SE SENTIAN SEGURAS PORQUE TENIAN UNA 9504 PUEDEN EMPEZAR A LLORAR.

DOS SOLUCIONES:

SI TIENEN EL MXIC APLIQUEN LA DEL RUSO.
SI NO POR LOS MOMENTOS LES QUEDA EL PRO KIT O EL PCB.

Saludos.-
7 respuestas