[AYUDA] Lector 0225 Slim sin flash?

Hola quería pediros ayuda con este lector ya que después de desbloquearlo se quedo colgado el JF mientras escribía el CustomFirm y ahora esta brickeado. La luz titila y el Pc se bloquea en cuanto lo conecto. Por ms-dos no sale del 0x80 y con el Lizard consigo estatus 72 pero sin información de las flash y no le puedo leer el firm para crear un custom.tengo el scorpion2 por si hace falta, gracias por contestar de ante mano
si lo pones en 0x72 con el lizard,solo tienes que escribir el cfw con tu key y ya esta,no esperes leer nada de ese lector ya que el fw esta borrado
termita1979 escribió:si lo pones en 0x72 con el lizard,solo tienes que escribir el cfw con tu key y ya esta,no esperes leer nada de ese lector ya que el fw esta borrado

muchas gracias por contestar termita1979, mi problema es que no tengo el cfw creado ya que extraje el firm completo con el jf. se puede crear un cfw con el lizard y los datos del jf? gracias de nuevo
monton escribió:
termita1979 escribió:si lo pones en 0x72 con el lizard,solo tienes que escribir el cfw con tu key y ya esta,no esperes leer nada de ese lector ya que el fw esta borrado

muchas gracias por contestar termita1979, mi problema es que no tengo el cfw creado ya que extraje el firm completo con el jf. se puede crear un cfw con el lizard y los datos del jf? gracias de nuevo

crea el cfw con el ofw o dumy extraido usando el jf y flasheas con el lizard
Gracias por contestar. Pensaba que no eran compatibles. Mañana probaré y comento

edito: nada, no funciona porque dice que tengo el spi bloqueado. lo intento desbloquear con unlockspi.exe y me dice "unknow spi flash, can´t go on" :(
4 respuestas